• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS! Candlelight Vigil NEW YORK

FOTOS DE YAHOO

capt.nyr10511230012.jackson_vigils_nyr105.jpg

Michael Jackson (news) fans show their support for the rock star during a vigil Saturday, Nov. 22, 2003, in New York's Times Square. (AP Photo/Joe Kohen)

capt.nyr10311230011.jackson_vigils_nyr103.jpg

Kimberly Legault, left, an admirer of Michael Jackson (news), shows her support for the rock star during a vigil Saturday, Nov. 22, 2003, in New York's Times Square.

capt.nyr10411230012.jackson_vigils_nyr104.jpg

Virgil Cunningham, of Queens, N.Y., a longtime admirer of Michael Jackson (news), shows his support for the rock star during a vigil Saturday, Nov. 22, 2003 in New York's Times Square.

capt.nyr10611230011.jackson_vigils_nyr106.jpg

Michael Jackson (news) fans Stacy Vietmeier, left, Kimberly Legault, center, and Janna Waschitz, show their support for the rock star during a vigil Saturday, Nov. 22, 2003, in New York's Times Square.

Edna, yo si las veo.
Hoy fue el Candlelight aqui en Los Angeles, por desgracia no pude ir :buaaah: pero me alegro que se haya echo esto en todas partes del mundo, eso si... No saldra en las noticias ellos prefieren poner a Mike esposado que vende mas :mad:, hasta mi marido no fan esta super enfadado po esto, porque dice que solo sacan lo malo y no lo bueno, la prensa sucks!!! :vomiton: :vomiton:

Me parece estupendo las muestras de apoyo en Nueva York,porke aunke MJ agradezca las muestras en todo el mundo,siempre se sentira mejor si provienen de su propio pais

Gracias por las fotos, pronto tendremos fotos asi... pero en España.

MJ TE QUEREMOS!

Atrás