• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* (capturas) de Another Part Of Me

aquí tenéis algunos primeros planos chulos que ha extraido el nene para vuestro disfrute, tomados de esta enérgica actuación del Bad tour!!:

Archivos adjuntos

• foroapom.jpg
    foroapom.jpg
    10,7 KB · Visitas: 141
Última edición:
Que pasada Sergio!!!

Para mi, esta epoca (87-88-89) fue en la que mejor aspecto fisico tuvo, con mucha diferencia.

Gracias por recordarmelo!!!

oú ke peazo foto cuññiiiiiaaaaaaaaaoooooooaaaaaaaaooooooaaaaaaaa

Archivos adjuntos

• cunaoypeito.gif
    cunaoypeito.gif
    2 KB · Visitas: 101
Última edición:
GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS SERGIO!!!!!!!!POR DIOS QUE PEDAZO DE HOMBRE!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: para mi tambien esta epoca es la que mejor se veia mike,aunque yo lo sigo amando y encontrando RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me mueroooo!!!!!!

ME MUEROOOOOOO!!!!!!
POR DIOS SERGIOOOO!!!ESTO NO SE HACEEEE!!! Halaaa, así sin anestesia...........¡¡¡¡ Bad es la gira de mi vidaaa!!!!.......Another es el video de la muerte mortalllll!!!! ( como podreis apreciar tengo emociones encontradas :D :D ) To be another part of him or not be another part of him ????? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

No puedorrrrr!!!!!

Definitivamente Sergio......eres el pecadorrrr de la praderarrr más irresistiblemente genial del foro. 8Ð 8Ð 8Ð

Es todo lo q puedo decir por el momento.........voy a desmallarme....hasta luego lucaaaaarrrrrr!!!!! ..puffff......me morí.

MUCHAS GRACIAS SERGIO!!!!!!!!:D :D :D :D

q fotos + preciosas!!!me quedao asin...:eek: :eek: :eek:

creo q en la epoca bad mj estaba especialmente guapiiiisimo!!!!
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

las 2 ultimas me han gustao muxo tb...ese dia q iba d azul estaba pa comerrrrrrrrrselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :

he disfrutao un puñao,gracias!!!!!!!!:rollin:

MICHAEL,guapisimo,viva la madre q te pario!!!!(osea katherine)!!!!!

Hola... por cierto, tengo dangerous y history world tour en video, pero como o donde puedo conseguir algun concierto de bad world tour??? LO QUIERO!!!!!!!

ADIOS!

Yo la gente que conozco que tiene el Bad tour está grabado de la tv japonesa allá por los años 80 (en muy mala calidad), y que yo sepa no lo han vuelto a emitir entero en ninguna tv mundial, así que es muy difícil conseguirlo... si al menos a Michael o a Sony Music les diera por sacar las giras de Michael en una colección especial en vídeo/dvd...! (soñar es gratis! :D )

Yo tambien tengo el de sergio, se ve fatal, por lo menos se oye bien, es de la TV japonesa y salen los anuncios de TDK o algo asi.
Pero hay que reconocerlo en concierto todo en directo es la caña.
Y lo que dices sergio, seria mi sueño echo realidad, un cofre que pusiese MICHAEL LIVE ON TOUR: concierto raros que no hayamos visto como el de bad tour de wembley o barcelona(en buena calidad), el de dangerous tour de..... no siguo que se me ponen lo pelos como escarpias :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás