• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FotOs ComiDa "Vips"! 1-7-07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Lo pongo entre comillas porque al final no fuimos al VIPS! he de decir que toda la gente que ha estado, es estupenda y genial. Es la primera kdd donde todos son de lo mejor de fan desde mi perspectiva.

Un beso a todos, sois los mejores.

Empiezo...

Mi niña, yo y CHUSI

dscn2949nu3.jpg

dscn2950le9.jpg

Yo y Alukrin

dscn2951di9.jpg

dscn2952nl5.jpg

Mi niña, Alukrin y yo

dscn2953fq3.jpg

Yo y mi niña

dscn2956ib4.jpg

Los pivones del foro:dime::dime:(pumu, alukrin, lolo y CHUSI)
dscn2959ir9.jpg

La más guapa del mundo mundial

dscn2960hq4.jpg

Todos al completo

dscn2962mw5.jpg

No comments

dscn2968sf3.jpg

Lolo y su dedo

dscn2969bq1.jpg

Lolo y la mítica LANGOSTA

dscn2973aj4.jpg

p.d: espero veros pronto a todos ehhh :)

Joder mi niña qué fotazas :eek: Lo que me he podido reir con algunas madre mía :jajaja: sobre todo con la de la langosta xDDDDDD

Mjnikita dijo:
Mi niña, yo y CHUSI

dscn2949nu3.jpg

Joder cómo mola CHUSI ¬.¬) ERES EL MEJOR!!!!!! :*)

Mjnikita dijo:

:eek:
DIOSSS!!:baba: pero vaya par de pivones no??? :baba: :baba: :baba:

Mjnikita dijo:

Fotaza eh mi niña? :cool:

Mjnikita dijo:
xDDDDDDDDD :jajaja: (michaelianas a muerte :dime:)

Mjnikita dijo:
Lolo y la mítica LANGOSTA

dscn2973aj4.jpg

Esta foto es mortal en serio :jajaja:

Gracias por las fotazas mi niña!! me han encantado! TE QUIERO!! mañana pa la playita weeeeeeee :baila:

Me lo he pasado super bien, sois todos geniales :ven:

aaaa estan preciosas las fotos!!

ni hablar de Nikita y Angie!!!
mis respectivas babas para ustedes ---> :baba::baba:

xDDD

Saludos a todos, espero que lo hayan pasado bien, aunque de eso no tengo duda !

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Esa mítica foto del langostino giganteeee es la lecheeeeeeeeeeeeee!!!! :D

Para la próxima KDD me hago otra igual, y otra y otra....Y así sucesivamente, en todas las KDD hast que os harteis de verme ó hasta que penseis que entre el langostino y yo hay algo más que una simple amistad......

Muchas gracias por las fotis nena!!! ;)

Un besazo muy grandote para todos y pasarlo muy bien en la playita!!!

Nos vemos.

PD: Angie, al final me ha gustado el viquini, eh! LO DIGO EN SERIO!!! TAN SÓLO ERA PARA PICAR!!! jejej :p Besitos

AJ dijo:
Anda se ve que soy famoso xdddddd ,la peña ya lleva camisetas con mis iniciales y todo xddd:) :) :) :) :) :) :)

Jajaja...Que buena amigo! Y que bien lo sabes que mi camiseta es de "Antonio José" jajaja:p Me la hice en tu honor!!!

Aver si en alguna fotillo tuya sales con una que ponga "LG" pero, no de publicidad de los monitores sino de "Lolo Gigolo" :jajaja:

Saludos!

Mjnikita dijo:
Los pivones del foro:dime::dime:(pumu, alukrin, lolo y CHUSI)

dscn2959ir9.jpg

Salimos los tres iguales con la misma pose y Chusi jodiendo la foto :p
Chuchín encantado de conocerte, a pesar de ser catalán parece que eres un tio "suelto" :rolleyes:

PD: No havía viento, es todo un efecto óptico.

Alukra dijo:
Chuchín encantado de conocerte, a pesar de ser catalán parece que eres un tio "suelto" :rolleyes:

¿¿Por que lo dices?? ¿Por donde tiene la mano CHUSI en esta foto?

dscn2962mw5.jpg

Tampoco creas que le gustas.... se lo hace a todos.... (menos a freedom28 :jajaja:)

Bueno se ve que lo pasasteis bien... me alegro por ello.

Un saludo a todos ;)

Joder,pero que rapidez,y yo de mientras de vuelta para la patria vasca!!!!!:jajaja: :jajaja:Siento haber estado algo apagado en el dia de hoy,es que estaba bastante cansado con tanto viaje y tanta fiesta del dia de ayer por los madriles.Acabo de llegar y me encuentro con estas fotos:jajaja: :jajaja:pero weno Anika,de verdad,no eres nada fotogénica,con lo wapetona que eres en persona....no sales nada favorecida chica,sorry,pero eres un encanto de persona.Dangerous Girl tan sex boom y tan expontanea como de costumbre:pLolo,decirte que eres un tipo estupendo,una persona con la que da gusto charlar y que ha sido un placer kedar contigo en Sanse City.. y no comentes nada de mi vida privada:p,viva sanse!!!:jajaja: :jajaja:Alukra tio,que decir de tí,que ya nos conocemos de otras veces y que el viento siempre te sopla en la misma dirección:jajaja:sigo sin entenderlo.Chusi ha sido mi gran descubrimiento,un tipo superdivertido y muy entendido en muchas materias.Chusi artista,que un placer conocerte y que tu acento catalán me lo has contagiado...En general,a pesar de la brevedad,siempre que bajo a Madrid es un placer veros y poder estar un ratito con vosotros.A pesar de estar algo cansado,me lo he pasado genial,porque con vosotros el entretenimiento está asegurado;)Salu2

habia bastante viento jajajaj, MARU APUNTATE A LA PRÓXIMA

p.d: nos vamos todos juntos al Pardo?? jajjajajaj

Última edición:
Buenas fotos!!! Siempre que veo fotos de KDD's sin que esté yo en ellas siento algo parecido a rabia y envidiaaaaa!!!

Pero bueno, la semana que viene smoothjms estará en una de ellas...

Mjnikita dijo:
p.d: nos vamos todos juntos al Pardo?? jajjajajaj

Todos juntos??? :eek: En el "Lolomóvil"????

Creo que sería una orgía de las wapas.....Como se va a poner el voyeur!!!! :baba: jajaja

PD: No, el pardo es tan sólo para ir nosotros dos solitos....No te arrepentirás, te lo prometo!

Hey gente!!! que caña de fotos!! me he reído con algunas :jajaja: Chicas: estais geniales, como siempre y vosotros guapísimos. Me alegra que lo pasarais bién. Un beso a todos :*)

LOLOGIGOLO dijo:
Todos juntos??? :eek: En el "Lolomóvil"????

Creo que sería una orgía de las wapas.....Como se va a poner el voyeur!!!! :baba: jajaja

PD: No, el pardo es tan sólo para ir nosotros dos solitos....No te arrepentirás, te lo prometo!
Pues conmigo no conteis:jajaja:Lolo en el Pardo no distinguiria una chica de un tio:jajaja:Salu2

LOLOGIGOLO dijo:
Jajaja...Que buena amigo! Y que bien lo sabes que mi camiseta es de "Antonio José" jajaja:p Me la hice en tu honor!!!

Aver si en alguna fotillo tuya sales con una que ponga "LG" pero, no de publicidad de los monitores sino de "Lolo Gigolo" :jajaja:

Saludos!
pues todo se andara amigo :) :) :) :) :) :) :)

Atrás