• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria. MJ paseando por Amsterdam en 1977

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
74541.jpg

En 1977, el fotógrafo holandés de las estrellas, Claude Vanheye fotografió a Michael Jackson en su estudio Amsterdam Hazenstraat (ejemplos). Tras una sesión de cuatro horas, Claude llevó personalmente a Michael a dar una vuelta por el barrio de Jordaan. Michael lleva su própia cámara en la mano, durante el paseo, MJ hizo una foto a Claude y él hizo esta foto de Michael.

Este año se ha colocado en Amsterdam una reproducción de la foto contando esta historia.

4881544787_45e179aeab.jpg

4849844504_52303ef461_z.jpg

Y aquí podemos ver una comparación de cómo estaba la calle en 1977 y en 2010.

4735105701_667bc907a0_z.jpg

Video de una entrevista con el autor hablando sobre la foto.

Gracias Toni, me encanta el tema de las localizaciones, ya los abes y, justo antes de que pusiera sla historia, al ver la foto, ya estaba buscando donde estaba tomada esa foto :)

Wooo. Si algun dia en mi vida voy a Amsterdam me pasare por esa calle y me haré un monton de fotos en esa calle, justo justo en el lugar donde estaba MJ :D

Gracias por la informacion Xtar.

gracias xtar por esta anecdota.. me encanta conocer estas historias, esa foto ya la habia visto antes pero no conocia detalles..

Gracias por la anecdota, el cartel es una maravilla, y la verdad es que la calle no ha cambiado demasiado verdad?
Saludos a todos.

Pregunta: aparte de esta calle (y obviamente donde diera los conciertos), sabéis si hay algo más en Amsterdam relacionado con Michael o alguna otra zona que visitara cuando fue a la ciudad cualquiera de las veces que lo hizo? El mes que viene voy para allá unos días y el nombre de esta calle ya lo tengo anotado pero por si hay algo más, que no se me escape ;) Gracias por adelantado!

A mi tambien me encantan las localizaciones!!!!
Tengo un Word enorme con todas las que pillo! tiene muchíssima gracia hacerse fotos en el punto exacto donde han ocurrido otras cosas sobretodo si por allá ha pasado el Rey :p

Gracias Toni, otra pa'l word

Atrás