• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS CURADILLAS

Bueno pues para que se rian un rato aqui les pongo estas fotillos que acabo de escanear, y eso que yo no tengo escaner pero es que en la escuela solo me cobran dos pesos :eek: y es una ganga :D

Esta foto fue infraganti :D Era en vacaciones cuando em fui a La Paz a casa de mi prima hace como unos 4 años. Nos acostabamos tardisimo y nos levantabamos mas tarde todavia :p Como en el mismo cuarto dormia mi otra prima y pues con nuestra platica nocturna la Jany y yo no la dejabamos dormir a gusto, asi qeu ese dia cuando se levanto en la mañana (en realidad esa foto la tomo como a la una de la tarde :eek: ) me agarro con las manos en la almohada :p a la que tengo al costumbre de hacer "taquito" :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Esta otra es de la vez que fuimos a una de las islas frente a Mazatlan mis amigos de la secu y yo. Ya he puesto fotos de esta vez, ahora pongo esta en pleno juego de twister el cual casi gane :D Como me rei esa vez :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

En esta otra estamos de izquierda a derecha Melina, yo, Daniela, Bertha y Eneyda. Esa vez salimos de parranda puras viejas y ha sido de las mejores noches de mi vida, esa noche hiice algo que NUNCA habia hecho en mi vida :eek:...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

....ME HECHE UN PALOMAZO!!!!! Es decir, me subi a cantar frente a mucha gente, o que pensaron eh :p

Ese lugar se llama Cantabar y es a donde mas me gusta ir porque los animadores son a todo dar y a parte ves cada show (como el de nosotras :p ) Ese dia un borrachin :borrachín se subio a cantar la de "corazon partio" mientras unas chicas cantaban otra cancion. Una de las tipas se enojo y le tiro con la copa en la cabeza :eek: y casi se arma un desgarriate porque el señor se sentia Alejandro Sanz y no se queria bajar del escenario. Las plebes se empezaron a animar y pidieron la lista de canciones, yo no queria pasar, ahi si que me acobardo pero estas insistieron. Cuando me agarran los nervios me da un frio....y cuando em da un frio pues la sangre tiende a circular mas en los organos mas internos provocando mayor filtrado glomerular...en pocas palabras me estaba haciendo chis :p Total que cantamos la de Inevitable de Shakira y NO nos abuchearon :D O sea que no estuvimos tan "pior" :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ay tocayito! Y yo pense que el primero al ataque seria el Angelillo. Como crees que yo voy a andar haciendo esas cosas, ya no digas haciendolas porque pues algun dia las hare :eek: (espero :p!) sino diciendolas :D IM A LADY ;) !

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:D :p

Justo lo que yo me imaginaba! Y es que por las fotos se podia apreciar perfectamente que se trataba de un "karaoke bar" ;) :p :borrachín

epale ale.

deja que ve al foto el GAlo y directito al telefono apreguntarte como se llaman tus amigas esas....

jajajajaj y yo que te veia con esa mirada trankila inocente!...

me sales con esto jajajaja cantando en un canta bar...ijueso!!

Te hubieras aventado deperdida un Billie jean o remeber the time en acapella,...

ok Vamos conociendo Tu lado oscuro!:meparto:

Gracias Aransay :eek: :muac:

Pero que acaso nadie tiene fotos asi :ein: ?! O no las quieren poner? :buaaah:

Elias, esos dias que andabamos de paranda fue despuesito del truene con la garrocha humana que por tu culpa vi ayer :mad: :p

Que no les de pena y pongan tambien fotos :cool: !

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Garrocha humana

me cago de la risa jajajaja que es una garocha?
suena bien!!
jajajaja pos que culpa tenia yo de que ese pendejete estuviera alli, otra cosa que buena vista tienes heeeee-!!

te hacian falata tus lentitos.!!

jajjaaj no te enojes hombre que para esa cosas, hay mejores,!!

Venga, y cada que veo la cama donde estas dormida con la almohada echa takito me parto de la risa. jajajajaja

animo!!!

aproposito, la Dangerous se me iso mas guapa!! sera que andaba al natural,.
por que cuano fue a la casa como que era otra...

en la escala del GALOMETRO le doy un 87.9

Asi que mantenme informado!

Adios.
un beso. nada de besinis.! jajajajajjaja

al ratiyo!

Que?! Nadiue se anima a poner ftoso en situaciones menos ventajosas :eek:

Animense please que miren que dejar que me vean con la almohada hecha taco no fue cualquier cosa :mad:

;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás