• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos curadillas

Les invito a poner fotos curiosas en el sentido de que sean graciosas como estas ;)

Pobre Mike! No gana pa verguenzas :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• zip.jpg
    zip.jpg
    15,6 KB · Visitas: 119
HO!!!

PUES ESTA ME GUSTA MUCHO!!!

BESITOS ALE!!!

Archivos adjuntos

• mj%20093.jpg
    mj%20093.jpg
    13,9 KB · Visitas: 116
En esta pareciera que el niño (creo que es Brett Barnes) comio muchos frijoles, o mejor dicho qu ese esta "pudriendo" y a Mike le llego el tufo :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• niño pum.jpg
    niño pum.jpg
    19,8 KB · Visitas: 112
cof cof cof :D LE PODRIA AYUDAR A MICHAEL EN LA PRIMERA FOTO?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

SALUDOS ALE Y BAZZ :muac: :muac:

Esta me hace mucha gracia porque se le ve el ombligo :meparto:

Archivos adjuntos

• ombligo.jpg
    ombligo.jpg
    20,3 KB · Visitas: 103
Dios mío, en la última tiene cara de zombie!!! Seguro que ya por esa época estaba ensayando el papel de Thrilla´!! :p

Hablando de fotos raras: ScreamX de donde es la foto de tu avatar? La acabao de ver y no me suena... :ein:

Pues esa foto creo qeu es del dia que aMike le dieron algo asi como un kid's choice awards o del Jackson Family Honors

De cualquier forma me gustaria que la pusieras grande ScreamX ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues esa foto, como dice Ale, pertenece a la ceremonia de los Annual Children´s Choice Awards, donde a MJ le dieron el premio "Caring for kids" a votación de 100.000 niños. Esto fue el 12 de abril del 94 en New York (qué útil es el Visual Documentary :D)

Os dejo un par de fotillos del evento en cuestión.

Archivos adjuntos

• nyc.jpg
    nyc.jpg
    63,6 KB · Visitas: 53
UN PLATITO PA LA BABA PLEASE :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

REALMENTE LINDOOOOOO:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Muy simpaticas todas las fotos, gracias a todos por ponerlas :p
ScreamX esa fotillo del ombligo la vimos el otro dia en tu casa y todavia nos estamos riendo de lo bien que lo pasamos payullll!!!
Un saludito y recuerdos a los papas,vale?
Que prepare el papa otra paelleta de esas para la proxima vez :D :D :D :D :D

Gracias Dancing machine por saciar esa duda mia que me quitaba el sueño :lengua:

Hoy voy a conocer el Visual documentary en casa de Bazz :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás