• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**fotos De Angel, Discreet Y Yo En Londres Este Fin De Semana**

Aqui os dejo unas cuantas fotos de nosotros tres en Londres....Espero que os gusten;) (Aunque en estas no salga Michael!:p :D ).

La 1ª estamos Angel y yo en el TREN DE MICHAEL preparado ya para salir de Exeter a Paddington.:D

Angel con los regalos que dimos más tarde a MICHAEL: una caja con algunas cosillas dentro y un cuadro, que en la siguiente foto vereis;)

Angel y yo en la puerta principal que daba al Hall del Hotel...ayyyyyyyyyyy vaya entradas que hacía Michael por esta puerta.....:p :D :cool:

Muchas gracias MariahFan .... :muac: :muac: :muac:

Aqui estoy yo en una de las puertas que estaban a cada lado de la principal:cool: ;)

COMO LOS ENVIDIO CHICOS!!!!!!!!!!!

ESTAN GENIALES LAS FOTOS Y ESPERO QUE SE HAYAN PORTADO BIEN ;)

BESOS :D:D:D

Y como NO, para terminar, una tomandonos unas pimtas de GUINNESS:borrachín :borrachín Para celebrar todo lo que vivimos allí!!:D

Ahora que sé que estuvisteis en el tren, tengo una curiosidad que me come por dentro... ¿le habéis partido la boca a algún paparazzi en la movida aquella de la estación?

Juer esas fotos, vaya tela!!! Gracias por ponerlas, molan mucho ;)
Y esa caja se la dísteis??? Lo digo porque con lo grande q es necesitaría una carretilla kien la llevara! :p :p

Besos :muac: :muac: :muac:

Muy buenas las fotos Sergi! Por cierto Mariah fan, te has dado cuenta un poco tarde de lo guapo que somos....que ya llevamos mucho tiempo en el foro....(es broma, no somos tan creidos...:angel: ;) ).
Lo de dar el regalo y eso, que lo cuente Sergi, que fue un poco mas protagonista en ese aspecto.

Bueno....pues lo contaré yo......;)
Sólo lo de la caja. Lo del cuadro lo cuenta Angel.

Pues despues de la Killer Thriller Party, Michael se cambio de ropa otra vez y bajó hasta el hall para montarse en su coche...

Ya dentro del coche, Michael bajo un poco la ventanilla suya y la gente amontonada empezó a meterle fotos, regalos, por ella...Pero nuestra caja no cabia por ahi.:|

Asi que la cojí y me fui al lado contrario del coche que no habia nadie y habia una ventanilla( la de delante de Michael) bajada entera. Alli estaba sentado un hombre que iba con Michael y se la di. Me dijo que si era para Michael y le dije que SI, asi que se giró y dijo: "MICHAEL, THIS BOX" Y Michael, que le veia perfectamente sentado atrás, puso una cara de niño pequeño como cuando le regalan algo y dijo con un tono de sorpresa y alegriaY EXTENDIENDO LOS 2 BRAZOS PARA COGER LA CAJA: "HERE, HERE!!!!"

Y la cogió y ahi ya se cerraron las ventanillas y el coche se puso en marcha.....asi que de camino a donde fuera estuvo viendo nuestra caja!!!:p :cool: :D

Ooooh, que tierno Michael, con los brazitos extendidos pidiendo su regalito......:)
Lo del cuadro, si que fue una odisea. A parte de llevarlo desde madrid a Londres embalado, los problemas en los controles, avion, etc etc...luego venia la odisea de darselo.
Desde el primer momento, estuvimos con el cuadro en el hall del hotel de MIchael esperando nuestra oportunidad. Michael salió y entro 2 veces, pero resultó imposible. Una vez salio por otra puerta y cerraron unas verjas, y no pudimos pasar para darselo. En las salidas, era mas dificel, porque tendrian que cargar con el bulto, y ademas, en las salidas no se entretenian tanto.
Al cabo de verle ya tres veces, y no darle el cuadro, nos daba ya hasta vergüenza aparecer con el cuadro para intentar volver a darselo otra vez.
Hablamos con el subnormal de un guardaespaldas de Michael (menos mal que decian que era simpatico el tio, un pibe enorme , gordo y con gafas que se llama Mike). Nos dijo que intentaria subirselo él...pero nada...todo palabreria.
La ultima vez que vimos entrar a Michael, el sabado por la noche, fue cuando estuvimos mas tiempo cerca suya. Fue cuando nos firmó los Invincible, el Sergi se pegóa Micahel como una lapa..etc-
Yo le seguí hasta el ascensor y logre meter el cuadro dentro, pero el capullo del guardaespaldas lo sacaba a patadas, y Michael se hacia una foto con un niño pequeño en el ascensor y no me hacia caso...al fianl, el cristal del cuadro se rompió...:buaaah:
Y otra vez para la habitación con el cuadro. a la mañana siguiente, quitamos el cristal roto al cuadro, Volvimos a bajar, y ya nos teniamos que ir del hotel. Los hijo putas de seguridad del hotel, nos echaron como si fueramos mierda....y lo mas jodido es que uno de los guardaespaldas que va con Michael, que es amigo suyo , uno joven con coleta, nos habia dicho que él si se lo iba a subir..y a nosotros nos echaban del hotel! Ibamos paerder nuestra oportunidad!
Pero ese tio, el rubio de la coleta, si que vale, es enrrollao que te cagas, porque cuando ya estabamos todo tristes en la puerta del hotel, le vimos pandar por la calle con una bolsa llena de peridocos para Micahel, Le recordamoslo del cuadro, y nos dijo que no habia problema. Se lo dimos, lo cogió, y le vimos entrar en el hotel para darselo a Michael!! Menos mal, en el último momento lo conseguimos, aunque no fuera en persona.
Recuerdo, que en una llegada de Michael al hotel, el me señáló el cuadro desde el coche, pero como la peña se pone histerica :mad: , todo el mundo se tiró encima de Michael y se metió corriendo en el hotel sin cojerlo....en fin, al menos se que le gustó ya que antes lo señalo muy contento.
Misión cumplida, le dimos todos los regalos;)

Vaya envidia, menudo montón de cosas geniales os han pasado en Londres.:) ;)

Me alegro por vosotros y por Michael que recibió sus regalos.:p ;)

Atrás