• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Angel Y Sergi en Nueva York

¡Hola a todos los MJ HIDEOUTERS! :) Queria daros las gracias x la pedazo bienvenida k me habeis dado y deciros k la fiesta d año fue una pasada:rollin:

Tambien quiero decirles a Sergio y a Angel k salen MUUUUUUU WAPOS en las fotos d Nueva York:enamorado

Creo k las fotos d MJ d la VIBE d Marzo es una d las mejores sesiones d fotos k ha hecho en toda su vida.... ¡¡¡ESTÁ GUAPIIIIIIISIMO! :amores:

Bueno,¡un besazo enoooorme para todos! :muac:

Keep Michaeling!!!!:saltarine

Graaaacias!! Por fin te has dignado a escribir!!! Ya era año!! Lo que estamos guapos.....es el fondo de las fotos, que Nueva York es muy bonito!;)
Hasta pronto, y sigue escribiendo!

Por fin te has animado a escribirr!!!!!!!!;)

A ver si este es el primero de muuuuuuuuuuuuuuuuchossss mas, ok?
:D

Muchas gracias por lo de las fotos,
y animate y pon una tuya o de tu habitacion, que es la ........... caña!!

Nos vemos Yan !!!:cool: ;)

Pues nada, muchas bienvenidas, Tienes un nick muy bonito eh? Me recuerda a MI personaje cuando jugaba al rol, se llamaba Yaheira...pero bueno, desvarios a parte espero q escribasmucho y te lo pases genial aqui!!!!!

Un besito mu grande, ya nos conoceremos mas!!!!!!
(Ummmmmm va a ser q eres del WPC??) jajajajajja;)

Bueno q yo soy Fany de burgos............:muac:

¡Caray! :eek: ¡Pues si k respondeis rapido aqui! :lengua:

Muchas gracias killos, Sergi, pondre una foto d mi habitacion cuando termine d decorarla y cuando este algo mas ordenada d lo k esta:meparto:

Fany,gracias x responderme tu tambien, Yanira no es un nick es mi nombre, puro y duro, gracias x decir k t gusta. Yo tambien espero k seamos buenas amigas.

Un pedazo besazo enoooooorme a todos!!! :muac: :muac:

A ver si me dan puesto internet en casa y puedo escribir mas amenudo!!!

Keep Michaeling!

BIENVENIDA YANIRA!!!!!! ;)
ESPERAMOS Q LO PASES BIEN POR AKÍ!!!! (es difícil no hacerlo) :)
Y SERGI, es difícil no ser del WPC, te lo digo yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos!!! :muac: :muac: :muac:

Hey Khrys, lo del WPC, lo habia puesto yo!!! Y no se yo si deberia ella...que si hombre!!!Otra WPC más!!;)

Hola Yaniraaaaaaaªaaaªaªaªaªaaaaaª!!!!!

Oye porke no pones una foto tuya para ke nos acordemos de kien eres de nochevieja?!?! :lol: Yo soy Halcon Blanco, "EL PELÚO"!!!!! :D :eek:

¡Gracias gente!

Khrys, muchiiiiisimas gracias x darme la bienvenida. Estoy d acuerdo con lo k dices d k es dificil no pasarselo bien aqui.:D :D :D :D :D :D

¡Un besazo!:muac:

Keep Michaeling!:amores: :amores: :amores:

Mi foto

¡Hola Tabloid Killer!

Me has preguntado k si ponia una foto mia,vale, a ver si la puedo poner pronto para k t acuerdes d quien soy. Mientras t digo que era la k iba con unos pantalones negros y una camiseta negra y rosa.
Era nueva y me acompañaban Angel y Sergio. ¿T acuerdas ya?

Un besazo: :muac:

Atrás