• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos De Brunei

yo nunca he visto fotos del concierto de Brunei,me parece que no las hay, aunque no estoy muy seguro, si alguien las tiene que ponga algunas,gracias:) :)

Qué capullo, yo pensé que ibas a poner tú las fotos y me he metido en el post como loco!!! :p ;)

Pues eso, a ver si alguien las pone, aunque me parece que no hay ninguna foto del Brunei... sólo 2 o 3 y no es del todo seguro que pertenezcan a ese concierto...

Eso sí, si visitas la PÁGINA DE JETZI y pinchas en la sección "concerts" (y dentro de ella la segunda página), encontrarás en la última columna un trozo del Jam de Brunei en vídeo ;) Talueguín!!

Las fotos de Black or White con rodilleras que aparecen en el libro del HIStory Tour son de ese concierto. También hay una de Jam por ahí, otra con el body y una muy famosa de The Way You Make Me Feel abriendose la camiseta (sorry no las tengo a mano) ;)

Esta foto la pusieron por aqui, se dice que es de ese concierto, y la verdad mola mazo!!! (como dicen los hermanos españoles, ja)
Espero te guste!!

BYE

Archivos adjuntos

• dang3.jpg
    dang3.jpg
    31,5 KB · Visitas: 87
uffff esa foto!!!! es muuuuy buena! nunca la habia visto antes y em encanta, please si tienen mas de brunei ponganlass...

gracias MJ-Dangerous!!!!!!!!!!!

Me temo que esta última no es de Brunei, sino del Dangerous Tour... :(

uuuuu
yo e habia hecho la ilusion de que eran de brunei!

ese concierto tiene como algo muy especial que me atrae mas que otros!!!

Xtarlight y Mpenziwe ustedes notienen por alli algunas fotillos para poner? muchas graciasssssss

Atrás