en
www.rotten.com (creo ke era asi la web...) tambien hay bastantes fotos de todo tipo, todas bastante desagradables...
La de la princesa... pense que se vería algo mas. Normal que no dejaran que se publicaran esas imágenes, lo que no se como los periodistas pueden sacar fotos asi :z:
Mi padre poco más y la tuvo con un periodista. Mi padre es el jefe de la policia local de aqui (inspector jefe, a parte de ser criminólogo). Ibamos a cenar cuando de repente le llamaron que una chica habia tenido un accidente en moto justo por donde ibamos a pasar para ir a cenar. La imágen no se me olvidará.
La chica tirada en el suelo, las luces de la ambulancia la iluminaban, el casco salió disparado (no lo llevaba abrochado) y se la pegó por culpa de un coche. Pues la chavala tenia la cara desfigurada y la taparon. De repente vino el padre, ke no se tenia ni en pie, el pobre hombre llorando desconsoladamente diciendo que queria ver a su hija, mi padre le estuvo consolando y tal... Y de repente un fotografo (de la prensa local) ke intenta levantarle la sabana esa con la ke los tapan para hacerle una foto....
Puuuuuuuuf
mi padre ke lo vio no le enganchó del cuello de milagro. El periodista diciendo que le estaba quitando la libertad de expresion y mi padre se desencajó diciendole ke si a el le gustaria que apareciera su hija en portada con toda la cara desfigurada. Tuvieron una impresionante, por ke joder... un respeto a las familias, como se atreven a mostrar eso en medios publicos?? Yo es ke no lo entiendo, vale que seamos morbosos pero el dolor que pasa la familia que seguramente vea esas imágenes... Me parece fatal...