• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de celebridades muertas

Bueno pues eso,no las pongo por si alguien se siente dañado o algo parecido,se que ver un muerto no es facil para todo el mundo,pero podes mirar aqui fotos Yo pense que igual eran trucadas pero no lo parecen,un post de mal gusto pero es lo que se puede ver por la red.

Sale gente como Adolf Hitler,Che Guevara,Kennedy,Elvis Presley...

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sabia del deterioro de la Monroe pero no veas, y hay fotos que parecen qeu esten sonriendo!!!!!!
Que pasote, lo que hace el sistema nervioso al morir!!!!!

Joooodeeeer! :eek: :eek:

Dios que cague! :llorando:

La de Marylin tan guapa... y sale....joder.... que cambio.... :sacabo:

Hace tiempo ví en otra web otras fotos de celebridades muertas además de estas.
Como por ejemplo los cadáveres de Bruce Lee y John Lennon :(

Y bueno,hay que decir que la foto del cadaver de Hitler ya se dijo multitud de veces que no es real puesto que su cuerpo jamás fue hallado (hay otra versión que dice que lo encontraron calcinado),pero nunca en el estado que esta imagen presenta.
Esta foto correspondía a un cocinero que se le parecía mucho al dictador y que los propios soldados rusos se encargaron de revelar.

Última edición:
Mistery dijo:
Esta foto correspondía a un cocinero que se le parecía mucho al dictador.
Joder... de todas maneras :vom:

La de la princesa es muy triste,
Los seres humanos no somos capaces de ver algunas cosas pero tampoco somos capaces de no mirarlas,como ir en autobus y ver un atropello,todo el mundo se pone en pie para verlo... :z:

No sé Puriator.Eso mismo pensé la primera vez que la ví pero después me autonconvencí que era real :eek:
Y por cierto,hay otra foto que también pulula sobre esa misma imagen con una toma más cercana de su cara.

Joer, pero si hubiera salido a la luz... habría salido en todas las revistas, noticias... ect... y yo no me acuerdo de nada de eso :| me acuerdo de hace menos de 1 año hablaban de fotos del accidente que las tenia un fotógrafo y que por ética o no sé que rollos no saldrían a la luz :eek:

en www.rotten.com (creo ke era asi la web...) tambien hay bastantes fotos de todo tipo, todas bastante desagradables...

La de la princesa... pense que se vería algo mas. Normal que no dejaran que se publicaran esas imágenes, lo que no se como los periodistas pueden sacar fotos asi :z:

Mi padre poco más y la tuvo con un periodista. Mi padre es el jefe de la policia local de aqui (inspector jefe, a parte de ser criminólogo). Ibamos a cenar cuando de repente le llamaron que una chica habia tenido un accidente en moto justo por donde ibamos a pasar para ir a cenar. La imágen no se me olvidará.

La chica tirada en el suelo, las luces de la ambulancia la iluminaban, el casco salió disparado (no lo llevaba abrochado) y se la pegó por culpa de un coche. Pues la chavala tenia la cara desfigurada y la taparon. De repente vino el padre, ke no se tenia ni en pie, el pobre hombre llorando desconsoladamente diciendo que queria ver a su hija, mi padre le estuvo consolando y tal... Y de repente un fotografo (de la prensa local) ke intenta levantarle la sabana esa con la ke los tapan para hacerle una foto....

Puuuuuuuuf :mad: mi padre ke lo vio no le enganchó del cuello de milagro. El periodista diciendo que le estaba quitando la libertad de expresion y mi padre se desencajó diciendole ke si a el le gustaria que apareciera su hija en portada con toda la cara desfigurada. Tuvieron una impresionante, por ke joder... un respeto a las familias, como se atreven a mostrar eso en medios publicos?? Yo es ke no lo entiendo, vale que seamos morbosos pero el dolor que pasa la familia que seguramente vea esas imágenes... Me parece fatal...

Última edición:
Claro Puriator,lo que pasa es que la foto salió originariamente por medio de una filtración.La colaron por la red y algunas fuentes quisieron acallar rumores afirmando que no era real.
Pero según una fuente oficial desconocida sí lo es.

Pero a saber si será verdad esa fuente tambien :confused:

si aparecen de varios ke han sido detenidos si mal no recuerdo, en esa web hay de todo de muy mal gusto la verdad.... Creo que nunca lo puse aqui por que paso de las tonterias que dicen.

Esta página nos quito a una amiga y a mi una duda que teniamos jeje
Estabamos en el metro de Madrid esperando... Y de repente me dijo mi amiga

-Si alguien se cae ahi, en verdad si no da tiempo a subir te puedes esconder en el huequecillo que hay no?

Y yo le dije ke no creia que se pudiera....

Total que un dia me meto en esa web y me veo la foto de uno que habia intentando hacer eso... Ya te ves al tio con to el bordillo incrustado en la cabeza :( bastante desagradable....

A mi me da mucho miedo todas esas cosas del metro y el tren... siempre que viene me pongo pegado a la pared, por lo que pueda pasar... :ains: quieras que no, imaginate que un borracho o un tarao sin querer te empuja justo cuando pasa el metro :| ... pufff , mejor me voy a ir a sobar :p

pues esta bastante sorprendente :eek:

la de la princesa, kennedy y marilyn estan terribles :llorando:

Claro,es que tampoco hay que comparar el estado de los cadáveres en el momento del accidente o cuando les estan realizando la autopsia que el que presentan una vez ya expuestos en el féretro :|

De todos modos aunque un cadaver esté maquillado y bien 'arreglado' siempre será escalofriante de verlo...

Atrás