• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de chicos visual kei y asiaticos en general

no queria separarlos,no me parece justo,pero como ya estoy harta de q me discriminen,aqui no me sentire marginada ^^

ala empiezo yo con mi yoshiki (L) :cor:

1233189912902_f.jpg

1233032954088_f.jpg

podeis babear *¬* y opinar en general :p

Última edición:
yo quiero un post de puras chicas asiaticas de esas de tribus sub urbanas que son iguales a los dibujos manga, no me discrimines a mi tampoco nami:p

yoshikirc4.jpg

waaaaaaaa q foto x dios!!!*OOO* esa no la habia visto!! *¬* q guapo!que chulada de camisa,si lleva su foto impresa,que guay!!*w* gracias guifo!!

ohhhhh no te discrimino,me parece una fantastica idea,si no lo has abierto ya,lo abro yo,a mi tb me encantan esas chicas,como comprenderas xD

x cierto q hace bastante q no me conecto y si lo hago es a ratitos chikitos,pero me quiero pasar x tu tema,q no he podido,me ire poniendo al dia poco a poco ^^

bueno ya q estoy voy a dejar alguna otra foto visual kei

sigamos con yoshiki,es q este hombre me mata

1232090083421_f.jpg

y ahora una serie de chicos visual desconocidos x mi (perdon x mi ignorancia) xD pero me mola su aspecto,sobre todo los peinados ^^

1232947690773_f.jpg

1233038693453_f.jpg

1233170291492_f.jpg

1233065885197_f.jpg

y bueno se puede opinar,siempre q sea con respeto ^^

si la foto de yoshiki esta muy buena aunque debo decirte que esta editada por mi en photoshop:p lo unico que le hice fue añadirle la imagen de la portada de art of life a la camisa y jugar un poco con la luz, pero en fin quedo bonita, ya me paso por el otro post.

Nami,yeahhh,yo no pienso discriminarte,adelante a masacraaaarrrr....un besazo,y saludos de tu amigo que sabes bien que lo soy.......
seguro que como a Guifo e incluso Bea y algun@s mas, no nos vas a discriminar,como no te discriminamos a ti...jejejeje.....apoyo a Guifo y a Bea en esta moción....

Y aquí no podía faltar hoy...:baba:

Mi Yoshiki...:eek:

Me gusta este post,entre foto y foto,Yoshiki...:p

Gracias por las fotuquis.:baila:

a ver,abri este post xq el otro originalmente era "fotos de chicos no hideout"y alli habia mucha polemica con las fotos q poniamos de japoneses,y en fin para q contar lo q todos habeis visto? :p

asi q pense q mejor uno solo para esa clase de chicos,y este tema es para poner solo fotos de chicos orientales,a sacooo!!!^^

CHUSI,solo fotos de chicos de raza amarilla (coreanos,japoneses,chinos,tailandeses....) por favor,no empecemos a mezclarlos,gracias ;)

mjjskop,q has babeado ya bastante con yoshiki?xDD no te culpo hija,me tiene loca xD

guifo,pensaba q su camisa era asi!!!xDD q bien echo,eres un artista,me encanta :*)

remember y bea,muchas gracias x vtro apoyo!!:*)

mas fotos,no podia dejar a mi hide de ladito,asi q le pongo,q lo quiero con todo mi kokoro :cor:

esta foto de hide y toshi es preciosa ^^

1233241602209_f.jpg

yoshiki con el pelo largo,estaba espectacular!!

1233276451924_f.jpg

pronto pongo mas y de mas gente ^^

Última edición:
lo q no entiendo es porq la gente q no le interesa esto entra akí!!! :jajaja::jajaja: si es q no lo pueden resistir!! :jajaja: en realidad les gusta .. pero no lo aceptan :p

lo q no entiendo es porq la gente q no le interesa esto entra akí!!! :jajaja::jajaja: si es q no lo pueden resistir!! :jajaja: en realidad les gusta .. pero no lo aceptan :p

:urule: a ver si salen del armario de una vez xDD

guifo,yoshiki ha tenido un monton de novias :p supongo q es una modelo,pero bueno,no me extrañaria q hubiera sido su novia :dime:

a este chico le gusta rodearse de modelos...

main1023.jpg

en fin... las hay con suerte T__T

Última edición:
No está nada,nada mal...:baba:

Entre Yoshiki, Gackt, Miyavi,este chico tan mono,Kenichi...jobar...los japonesitos también están pa mojar pan y tomar...:babilla:

a mi también me gusta el visual kei, afortunadamente pude conocer gente así...y puede que me compre algo de ropa en una nueva tienda que van a abrir por Jaén
por cierto, ese estilo de vestir es muy variado

mjjskop xDDD eres un encanto ^^

bad-street q buenoq seas un visual kei fan,como yo!^^

es cierto el visual kei es supoer variado,en realidad cada cual puede ir como quiera,aun q existen estilos dentro del visual kei,como el eroguro,kote kote,oshare y un sin fin mas,a mi me encantan todos

dejo mas fotos visual,unas de mi amado hide :cor:

1233364624556_f.jpg

1233442524314_f.jpg

ruki matsumoto,del grupo the gazette

dicen q es hijo de hide (y de su novia d toda la vida,nori) personalmente creo q se le parece bastante *-* me encanta este chico,me encantaria q fuera verdad

1233483159453_f.jpg

1233458174642_f.jpg

Jopeeeeeeeeeeee...que monos todos...:eek:

Hace poco recibí por correo desde Korea del Sur el disco Blue Blood...me encanta. Y ahora estoy enganchada a Room No. 382,de Miyavi,me encanta!!!!:D

Atrás