• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de cuando eramos pequeños...

Ya , ya se que este post ya existe , pero como ya queda lejos y habia muchas paginas ... aqui esta la ¿2? parte. Espero que pongais vuestras fotos ... yo por si acaso , como os conozco....:p no pondre ninguna hasta que alguien ponga la suya, que soy demasiado feo como para quedarme yo solo ... ¡animo! poner alguna...;)

Bueno ya la puse antes pero aki la pongo otra vez, soy el de la derecha del todo.
attachment.php
Bueno ha salido esta direccion, a ver que le vamos a hacer, pues nada pulsar en la dirección y vereis la foto.

Última edición:
gracias, Demostenes. aunque sea un enlace , al menos alguien pone una foto... oye y que tu cara me suena un monton...

pero tio q dices, no me estoy metiendo contigo solo me refiero a lo que dijistes antes
Escrito originalmente por 2002watts
no pondre ninguna hasta que alguien ponga la suya, que soy demasiado feo como para quedarme yo solo ... ¡animo! poner alguna...;)
ademas en esa foto sales bien,no eres feo ni nada, asi que no seas tan pesimista tio :)

-quien es esa? es tu novia?

- no, no, es mi prima, la del pueblo,una guarra...

- pero si parece muy limpita..

- me refiero a que es una ninfomaniaca d esas...

Escrito originalmente por KmiKze

- quien es esa? es tu novia?

- no, no, es mi prima, la del pueblo,una guarra...

- pero si parece muy limpita..

- me refiero a que es una ninfomaniaca d esas...

:lol: :lol: :lol:

KmiKze el fary de pequeño era guapo? :meparto:

ale dejarlo ya que haber si los detractores de los sumaposts van a hacer acto de presencia en este post y nos la cargamos xDDDDDDDDDDDDDD que mieeeeeeedooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale ciao a todos

GRACIAS A TODOS POR LA ENORME CANTIDAD DE "FOTOS DE CUANDO ERAIS PEQUEÑOS" QUE HABEIS PUESTO ME HAN GUSTA DO MUCHO GRACIAS, PERO OTRA VEZ NO PONGAIS TANTAS...

Atrás