• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de History Tour!!!!!!!!!!!

enasssssssssssssss
Aqui os pongo fotos del History Tour que he encontrado en una página.
Pedazo recuerdos.
Michael queremos Invincible tour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

Archivos adjuntos

• aaaa.jpg
    aaaa.jpg
    26,1 KB · Visitas: 132
jolín que estres, pero es que lo estoy flipando:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS MICHAEL, CUMPLEAÑOS FELIZ,:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Archivos adjuntos

• birthday.jpg
    birthday.jpg
    30,9 KB · Visitas: 112
la última, quizas luego ponga más, me quedan todavía 24 más, vais a flipar:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• colgado_grua.gif
    colgado_grua.gif
    28,3 KB · Visitas: 110
Muchas gracias. No había vista nunca la de la camara ni la siguiente. Desde luego hasta haciendo primeros planos es el mejor.

Las de su cumpleaños....SOn preciosas ...q lindo sale...eres el mejor michael...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

En que cosas nos fijamos...

Bebitas...... nada mas que he visto tu post me he dirigido a ver la sexta foto y después de mirarla detenidamente me he dao cuenta...juas juas juas :meparto: , no se que estaría pensando mike que se le ha levanato el pajarillo.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cómo molan!!!! Sobre todo la SEXTA y la séptima...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Gracias Unbreakable Man!!!!!! ;) ;)

Atrás