• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Katherine Jackson

Buenas :p

Estaba mirando fotos y me he dado cuenta que la mamá de Michael todas las fotos que tengo son de ahora o de hace unos años, bueno más o menos de hace 14 años o 10 años.

Lo que me pregunto es si tenéis algunos fotos de cuando era muy joven. Bueno, de 18 años, veinti algo o casi 30, dónde aparezca aunque haya más gente, si es que las hay :novale:

Es que me interesa, porque voy haciendo un álbum de fotos desde los papis de Michael hasta ahora y toda la cronologia de la family :eek: .... :p

Igualmente me vale todas las que tengáis.

A ver si podéis ayudarme.... :*)

creo k la tendrás,pero bueno....:p
untitled0sd.jpg

:eek: Mjj2021, pos no la tenía! :baila:....

Annie, si esa la tengo, asias a los 2 :*)

Enga, no hay más por ahí o es que sois unos vaguillos en subir fotos... :novale:

:lol: :p

kath.gif

katherine.gif

Esta nunca la habia visto completa,solo la parte en donde esta el papá de Michael con Janet
01%281%29.gif
.

famille_epoque.jpg

JosephKatherine.gif

P.D. Perdón por el tamaño
02.gif
.

más .....

Jacksongirls.jpg

Aqui junto a La Toya,Rebbie y Janet

Y estas dos junto a Janet

picland4.jpg

04.jpg

Espero que te sirvan :muac: .

Última edición:
oral e no cabe duda ,,,se parecen a mick ,,,como que son hermanos:D ,,,mis respetos para ellas son muy bonitas,,,y bueno tambien katherine se ve agradable,,,me da miedo Joseph:miedo:

AAAAA Annieeeeeeeee me encantaronnnnn no las teniaaaa, peroooo que wuapaaaa!!!!!!! :eek: :eek:

Buaaa Asias corazónn!!! :*) :*) :*)

Por cierto, me he encontrado con estas que tenía :dime:

Las pongo en el álbum no? .... :p A ver que os parecen... :novale:

Kathe.jpg

Katherinee.jpg

katheandjoee.jpg

joeandkathe.JPG

La foto que está junto a Janet, está hecha en un backstage de uno de los conciertos de MJ en el Bad Tour; es del 88.

Ahí también estaban Jermaine, Joseph, Rebbie, Tito... hay una foto en la que salen todos.

El libro que lleva Katy, es una biografía sobre la familia Jackson que escribió, porque LaToya había publicado otro libro ("Creciendo en la famila Jackson") en la que decía mil y un disparates, y Kate, contaatacó a tal libro, para demostrar que eran una familia normal.

Tuvo problemas con la editorial (nadie se lo comparaba ) y tan sólo consiguió publicar la edición de bolsillo que estais viendo.

Atrás