• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de l Fiesta en l Chesterfield

Pues aki estan las fotos d la fiesta y las actuaciones dl dia 22 en l chester

fiesta06.jpg

fiesta07.jpg
fiesta08.JPG
fiesta09.jpg
fiesta11.JPG
fiesta13.JPG
fiesta16.JPG

me gustaria q salieran a tamaño real(mas pekeñas)xo no se xq salen asi... :S

Última edición:
Aki pa colaborar un pokito poz llega la ney a subir mas fotos (copiar y pegar q se llama):jajaja:

Aqui tenemos a Alukra(German) bailando

fiesta17.jpg

fiesta18.JPG

fiesta19.JPG

fiesta20.JPG

fiesta21.jpg

fiesta22.JPG

Pero q bien q bailaste jodio!!!!

Olé ese German !!! :bravo:

Tus fans estamos muy disgustados porque no nos avisate de que ibas a bailar :novale:

Nos debes una :dime:

Un beso! :ven:

Ay madre miaaaa, yo quería ir :llorando: Menudo fiestorro que montásteis :borrachet
Alukra, menudas fotos tuyas bailando chikillo... ¿no está grabado en video??:rolleyes:

DeNevoLa dijo:
Ostias! :eek: Yo quiero que me hagan un bailecito de esos! :( ....... :rolleyes:

Que arte y olé Germancito :dime: XDDDD

:bravo:

tu trankila dene q cuando kieras yo te hago un baile d esos pa ti sola..xdd :)

olivia-mjj dijo:
Ay madre miaaaa, yo quería ir :llorando: Menudo fiestorro que montásteis :borrachet
Alukra, menudas fotos tuyas bailando chikillo... ¿no está grabado en video??:rolleyes:

jjejej.!pues si q esta grabado,man dixo q me iban a dar una copia dl video.xo aun na d na xd :)

a ver si suben el resto d fotos q a mi no me deja no se xq :S

me alegro mogollon de ke os lo pasarais genial en la fiesta ,por las fotos ,veo bastante gente ke no conocia ,ke pena de no haber podido ir:llorando:

las malas lenguas dicen ke lo bailaste de muerte German :p

:muac:

como te dejas engañar nuria!xdd

santiago,las fotos estan el foro hispano xo no se xq yo no las puedo subir,si kieres prueba tu :D
gracias

Es una pena, para una vez ke estoy en Madrid, fui al concierto de Anastacia y a la salida me dirigi a la fiesta pero una amiga me dijo ke ya habia acabado, jooooooo con las ganas ke tenia de conocer gente del foro... :llorando: :llorando: :llorando:

PD: la verdad es ke no tube tiempo practicamente para nada, todo se me hizo muy rapido y de visitas a museos las justas pero me encanto Madrid, repetire :D

Buenaasss!! Lo pasé genial en la fiesta, a pesar de que había poca variedad en las canciones (como hay pocas para pinchar...
tongue.gif
).

De lo mejor los bailarines, mi enhorabuena a Germán que por lo que veo aquí escrito ese es tu nombre y al otro chico de pelo largo y modelo "black or white" que no sé cómo se llama.
20.gif

Eché de menos algún vídeo de Michael y más canciones movidas, pero de todas formas estuvo de 10.
01(1).gif

La fiestuki estupéndisima de la vida!!

Kuánto meneo y lo mejor fue el grupo de baile Artymanyac de un kolaborador puntual del mísmisimo MJ!!!!!!:eek: :baba: Ké poderío de mísika se oiá "tridimensional:kompakta,nítida a todo trapo un orgasmo, vaya!:baba:

Enhorabuena a los premiados y desde akí gracias a los organizadores de este evento ke vengan de donde vengan siguen para gritarles al resto de ke los fans estamos ahí apoyándole por toda la kaña ke le dan, somos digamos su oasis en el desierto de la desinformación y el sensacionalismpo tan rentable:mad:

pd:A tod@s unos saludos kordiales:) (parezko el de la radio):p

Atrás