• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Cena de Navidad... Más vale tarde que nunca!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y como nos las acaba de pasar repimpan, pues aquí las tenéis!! ;)

Cena_Navidad_2004_01.jpg

Aquí tenemos a Laura, albasweet y tajera, listas para pasar una gran noche! ;)

Cena_Navidad_2004_02.jpg

albasweet, repimpan y tajera, de nuevo, luciendo sonrisas... :D

Cena_Navidad_2004_03.jpg

albasweet con tajera... :lol: Parece monográfico!! Pero es que... Ellas lo valen!! :dime:

Cena_Navidad_2004_04.jpg

Bien, más gente! :p repimpan, Xtar y Okland. Eso es una buena escolta, Elena! ;)

Cena_Navidad_2004_05.jpg

Aquí Okland debía haberse ido en misión especial :cuñao y sólo quiedan repimpan y Xtar.

Cena_Navidad_2004_06.jpg

Cena_Navidad_2004_07.jpg

En estas dos fotos, una buena muestra de algunos de los que estuvimos, porque ni siquiera estamos la mitad... :D Creo recordar que esto es saliendo del Foster Hollywood de Ópera, no? :ein:

Cena_Navidad_2004_08.jpg

Y esta última foto, con el árbol de Navidad gigante de la Puerta del Sol de fondo y todo, es yendo ya hacia Huertas, hacia La Comedia, para seguir con la noche de cena... Hasta que aguantó cada uno!! :p

Ya sabes, Elena, a partir de ahora, no hay escusas para perderse nada relacionado con Michael, OK? :muac: Cuídate!!

Wooooooooole mas vale tarde q nunca jajaja, si se investiga por ahi, yo tb puse algunas de esa noche molan las fotos, q recuerdos jejeje

Muchas gracias

Oleeeee!!!

Muchas gracias por las fotos, estan muy chulas ;)
Cuando pusimos las fotos para navidad, pensaba: Y akellas ke nos hechemos en las escaleras, ande andaran??? :jajaja:
Parece ke haya pasado un monton de tiempo, pero en fin... gracias ;)

Kisses!!! :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En estas dos fotos, una buena muestra de algunos de los que estuvimos, porque ni siquiera estamos la mitad... :D Creo recordar que esto es saliendo del Foster Hollywood de Ópera, no?

Efectivamente, y creo recordar que esas fotos las hice yo, con 400000 cámaras en las manos. Por lo menos yo tengo una versión de ella. Que buenos recuerdos!!! Gracias por ponerlas...ya no me dará apuro cuando yo tarde en subirlas :cuñao

Ellas lo valen!!

THX!!!!! :*) Muchas gracias por las fotos, que recuerdos, mas vale tarde que nunca, ya bien lo decis, a ver si este año puedo pasarme otra vez, que esta debe ser A LO GRANDE :jajaja: que con tanto disgusto hay que estar ahora de fiesta hasta el fin del mundo!!!!! :mareao:

Cena_Navidad_2004_01.jpg

Aquí tenemos a Laura, albasweet y tajera, listas para pasar una gran noche! ;)

QUOTE]

DIOSS MIOO pero que linda te ves ALBA te ves super sabes me gusta tu MAKEUP (maquillaje);) ;) ;) aaa y tus amigas se ven espectacularrr hayyy que mall que no nos tomamos una foto asi como tu y tus amigas bueno wapa saludos chauu besos fron USA:*) :*) :*) ;)

Que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin veros chicos.............

A ver si este año me viene bien ir; entre el curro y los estudios nunca puedo y ya van más de 2 años!!!!!!!!! Por cierto Xtar; bonitos pantalones ;)

Dios mío... qué calor dais con esos jerseis a estas alturas del verano... :eek: :p :lol:

Salís todo muy guapos... :dime: J20 con esa sonrisa Profiden!:D Dantirian... :eek: qué guapo!:dime:

donna_mjj dijo:
DIOSS MIOO pero que linda te ves ALBA te ves super sabes me gusta tu MAKEUP (maquillaje);) ;) ;) aaa y tus amigas se ven espectacularrr hayyy que mall que no nos tomamos una foto asi como tu y tus amigas bueno wapa saludos chauu besos fron USA:*) :*) :*) ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
thanx!!!!! :eek:

el maquillaje es de MAC :p.

Asias chicos por las fotillos :*)

ney y lauriña presiosas omo iemrpe
ç ese okaldnb magidfoso y tonycuatachso que mor esoclata apra la susodicha

Atrás