• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la comparecencia de Michael del 30 de Abril

Me las acabo de encontrar,no las había visto
15.gif
.

SP-TMM300404B-13.jpg

Aqui despidiendose
08.gif

SP-TMM300404B-14.jpg

SP-TMM300404B-15.jpg

01%281%29.gif

Gracias guapa! :*)

Está bellisimo en estas fotos, tan sonriente, tan positivo, tan lleno de fuerza, es increible la confianza de este hombre.

:ily: Michael ALWAYS!

Lo más curioso es que esos lentes no son suyos :p

Gracias por las fotos Annie, la tercera es mi favorita!! :D

Michael, O.M.G :*) :ily: Que hermoso se ve en las fotos, de no ser por el feo logo, pero aun asi se le aprecia bien su tierno rostro :eek: Gracias por las fotos Annie :*)

Se le nota su pureza en su cara :)

Gracias Ana ;)

¿De quién son???
Michael habia llevado anteojos negros, pero los intercambió con el guardia de seguridad :p Si no me crees mirá las fotos :D Lo está mirando al policia y pensando "A mi me quedan mejor", por eso se está riendo :p

michaelargentina dijo:
Michael habia llevado anteojos negros, pero los intercambió con el guardia de seguridad :p Si no me crees mirá las fotos :D Lo está mirando al policia y pensando "A mi me quedan mejor", por eso se está riendo :p
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Qué curioso

Se le nota su pureza en su cara :)

Gracias Ana ;)

Cita:¿De quién son???
Nope, esos lentes son de Karen Faye

Son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!:baba: :baba: :baba: :baba:

Muchas asias Anita!!!Yo tampoco las habia visto, y la verdad es ke me he kedado alucinada de lo wapisimo ke sale en estas fotos! :)

Asias de nuevo, y muchos kisses mi Anita!!!!!!!!!!:*)

Atrás