• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de La JaCkSoN P@rTy del MJ Human Nature Fans Club (2 de abril de 2005)

edeR in Moscow dijo:
Queremos Fo-tos !!!
Queremos Fo-tos !!!:D

Bien hideouters lo prometido es deuda
aqui tan las fotos que les prometi de mi fiesta
241

aqui estamos bailando ...creo que era stranger in moscow remix

243

244

245

aqui luciendome bailando JAM
246

todos bailando jam ahi estan chayo y wacky sis del otro lado anita jackson
247

esta esla mas efusiva cuando cantamos Farewell my summer love
2411

el pastel de HIStory mas rico de todos los tiempos jajajajajajaja
2413

aqui cantando Lisa its your birthday

240

2412

esta es la foto oficial del pastelazo .....pobre MJ como quedo y wacky riendose no se si de mi o de otra cosa:jajaja:
249

aqui estan wacky sis ana jackson scarecrowarmando chayo y yo
248

aqui estamos comiendo ese pastel de HIStory ..mmmmm
ah claro la de negro soy yo ,chayo, armando, scarecrow,y wacky sis

Última edición:
No mames!!!!!!!! a que hora llegó la cámara!?!?
FALTE YOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Mi hermano tiene la culpa por nacer el 29 de marzo y le hicieron la fiesta el mismo día y yo tenía q ir ¬_¬

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Wow!!!, que bueno que ya estan las fotos, si lastima que ya ser habia ido Valerie y tambien Edith, pero nos las pasamos de lujo!!!

Yo me fui hasta el ultimo!!! je je

P.D.: I love you Chapulin :eek:

erikina!!!!!!! que bueno que ya pusiste tus pictures, desde hace muucho que estaba esperando que las pusieras, que lindo! se ve que te la pasaste super!!!:D

y como no con tantos fans de michael, como me gustaria estar rodeada de tantos fans como tu en algun cumple, a se ser muy chido ejej

bueno,bueno saludines y..ya era hora!!! jeje

Chicos!

Que bien que se la pasaron muy bien por alla. Viendo las fotos, se me antoja hacer una de esas "pequeñas" reuniones en mi depa... Ya les estaré avisando

Saludos

Aldochas dijo:
Chicos!

Que bien que se la pasaron muy bien por alla. Viendo las fotos, se me antoja hacer una de esas "pequeñas" reuniones en mi depa... Ya les estaré avisando

Saludos

Oye Aldo pero invitas!!! que somos del mismo club y todavia no te conozco:p

Ehh ehh nada que, la Edith se fue con el novio :jajaja: por eso no fue a tu fiesta Akire, por ahi me pasaron ese dato :lalala:

Què chubis que por fin podamos ver tus fotos, luego se nota que te la pasaste super cool se nota en tu sonrisota :D Besos :*)

JessiJackson dijo:
Ehh ehh nada que, la Edith se fue con el novio :jajaja: por eso no fue a tu fiesta Akire, por ahi me pasaron ese dato :lalala:

Què chubis que por fin podamos ver tus fotos, luego se nota que te la pasaste super cool se nota en tu sonrisota :D Besos :*)

Babas, si fui pero me fuis después de 2 horas porq era cumple de mi hermano y tenía q ir a la fiesta :p

Es culpa de Pepito ¬_¬

:cuñao

Aldochas dijo:
Chicos!
Que bien que se la pasaron muy bien por alla. Viendo las fotos, se me antoja hacer una de esas "pequeñas" reuniones en mi depa... Ya les estaré avisando Saludos

si nos invitas???????
el club Human Nature tiene ganas de ir
21.gif

ah y para quien quiera saber de donde saque esta playera de Beat It solo les puedo decir que mi amado Pedro me la regalo junto con un libro de fotos de MJ que luego les mostrare

Última edición:
Gracias erika por avisarme, que antojo de andar enfiestado, ojala y hubieran fans de tijuana pero no:sacabo:.

Saludos y muchas felicidades!!!:D

jojoj estuvo bien la party... la mojada y todo... :p pero enq' poses nos sacaste!!!! yo totalmente descombinada... porq' debo d decir q' iba bien combinada pero por la mojada me tuve q cambiar d' ropa... :p ya se ve q' estaba mojada verdad!!!??? de una parte q no debo mencionar... :eek: :eek: :eek:

Última edición:
Gracias por las fotos..! Un gusto verlos y saber que pasaron un bonito día
tongue.gif
.

Chayo espero que el numerito de Jam lo tengas un poco despúes de mi última ida al D.F. porque si ya lo tenias antes de que yo fuera me voy a emborrachar
02.gif
.

biglaugha.gif

Para la próxima Chayo no te escapas de bailarnos a mi y a Ale
wink2.gif
.

Atrás