• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la mini-kedada en Madrid

Hace cosa de un mes, ChikaMJJ y yo, estabamos en Madrid por distintos motivos; allí quedamos con algunos HideOuters; gracias a todos los que os pudisteis acercar para pasar un ratillo,.

Aquí van algunas fotos:

Esto fue nada más llegar en el autobús, me esperaron en el edificio de Correos...

arriba.jpg

Aquí estan: Manu ( mi compañero de piso en Murcia ;) ), DominDS, Cottom_Jackson, Krys, ChikaMJ, Sonia_LovesMJ y Bártulo ;)

Que risas contando historias de Canarios y Canales MsN Messenger; ¿¿verdad Bártulo?? :meparto: :meparto:

grupouk.jpg

Al rato, llegó mi amor :enamorado : Neylo; con Eva; otra fan asidua a la kedadas.

Ese dia; Neylo brillaba con luz propia: Mirad que guapa:D :

estass.jpg

Después de comer; Vaya lio, fuimos a Sol, y allí; junto a saray; mi otra compi de piso, Neyda cantó por Alicia Kiss dejando a la peña impresionada :eek: :eek:

quealtos.jpg

Allí, quedamos con un amigo de saray y que muchos de vosotros conocereis de la Academia de Operación Triunfo: ENRIQUE ANAUT

caray.jpg

ES MUY MAJO EL CHAVAL ;)

nuevo8.jpg

Después de ir a una tienda de discos, donde Cottom se puso las botas pillando material, y mojarnos por la lluvia que caía...

Nos despedimos con mil I Love You´s y, aunque fue breve, lo pasé genial y no paré de reir con todos vosotros:

OS QUIERO UN MONTÓN

Oleee, mu chulas las fotos Domin! :)
Asias por ponerlas, que lastima que no me pude quedar el resto del dia.

Bezitos :muac: :muac:

Neyda por dio!!! ere un desperdicio!!! esa voz no puedes desperdiciarla asi!!!! TIENES KE GRABAR ALGO!!!!

Mu wapos todos ;) A ver cuando puedo ir yo a alguna kdd...

PD: ha sonao mu mal la primera frase8Ð

Por Dios q vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Pero como se te ocurre decir esas cosas !!!! madre mia q se lo van a creer al final ya veras tu en menudos lios me metes

Liyah82...ya te contare yo a ti...si es q encima se alian entre ellos

Domin q te voy a decir q me encantaria q asi fuera todos los fines de semana contigo por los madriles como tu ya sabes...q recuerdos....

Te quiero muchisimo y eso es poco aun....te exo mucho de menos...espero verte muy pronto...mil bsos mi niño:muac:

Escrito originalmente por liyah82
Neyda por dio!!! ere un desperdicio!!! esa voz no puedes desperdiciarla asi!!!! TIENES KE GRABAR ALGO!!!!

Mu wapos todos ;) A ver cuando puedo ir yo a alguna kdd...

liyah, liyah... hay que explicarlo todo!!

Yo fui a Madrid a ver una obrta de teatro con la E.S.A.D ; lugar donde estudio; Mireia, tenia la boda de un familiar...

Neyda, yo tambien te extraño mucho, pero no hay palabras ni fotos para describir lo hermosa que estabas ese dis; y encima que las escaneé muy rápido y no se aprecian muy bien8Ð .

En fin... I Love You More...

Escrito originalmente por liyah82

liyah, liyah... hay que explicarlo todo!!

Yo fui a Madrid a ver una obra de teatro con la E.S.A.D ; lugar donde estudio; Mireia, tenia la boda de un familiar...

Neyda, yo tambien te extraño mucho, pero no hay palabras ni fotos para describir lo hermosa que estabas ese dis; y encima que las escaneé muy rápido y no se aprecian muy bien8Ð .

En fin... I Love You More...

Me muero de envidia!!!!!!!!!!!ya sabeis que me muero por volver a Madrid y veros a todos.......lloro de pena.......os hecho de menos....Bsos y abrazos para todos!

Atrás