UNA MANSION SERÁ EL NUEVO HOGAR DE MICHAEL JACKSON EN BEVERLY HILLS
Michael Jackson, quien anunció que no volverá a residir en su rancho Neverland luego del allanamiento del pasado mes de noviembre por parte de la policía de Santa Bárbara, ha encontrado un nuevo hogar alquilando una mansión de 20 millones de dólares.
Jackson rentó una propiedad construida en la ladera de una colina y descrita como "la joya de la corona de Beverly Hills", en vista de los paisajes de esa exclusiva zona que son apreciables desde ahí.
El contrato de arrendamiento se firmó por un año, con una opción por un año más para comprar la residencia de tres pisos. El precio enlistado por el arrendamiento es de 100.000 dólares mensuales, aunque no está claro cuál es la cifra que Jackson pagará.
La mansión es propiedad de un artista japonés y ha sido ofrecida en venta por 20 millones de dólares.
El mes pasado, durante una entrevista con la cadena de televisión CBS, Jackson dijo que los investigadores policiales del condado de Santa Bárbara, que allanaron su hacienda Neverland en el Valle de Santa Ynez, atentaron en tan forma contra su privacidad que la propiedad no volvería a ser lo mismo para él.
"Jamás volveré a vivir ahí", dijo. "Es actualmente una casa, pero ya no un hogar. Sólo la visitaré".
La propiedad en Beverly Hills, de 3.330 metros cuadrados, ubicada unos 145 kilómetros al sureste de Neverland, fue construida en 1991, sobre un terreno de una hectárea.
Tiene nueve dormitorios, 16 baños, una cancha de tenis, un teatro y salón de baile de 324 metros cuadrados, una alberca bajo techo, un gimnasio con sauna, un centro de terapia y relajación, y una cocina de "gourmet".