• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la nueva casa de Beverly Hills !!!

ShadowHMext-1.jpg

ShadowHMext-3.jpg

ShadowHMext-1.jpg

ShadowHMext-4.jpg

ShadowHMtcrt-1.jpg

ShadowHMview-1.jpg

ShadowHMint-2.jpg

ShadowHMint-3.jpg

ShadowHMint-1.jpg

ShadowHMstair-1.jpg

ShadowHMstair-3.jpg

ShadowHMstair-2.jpg

ShadowHMkitch-1.jpg

ShadowHMdine-1.jpg

ShadowHMbath-1.jpg

ShadowHMpool-1.jpg

ShadowHMpool-2.jpg

ShadowHMball-1.jpg

:babilla: :babilla:

Gracias a Bizilagun BlackFedora.Net

ShadowHMbowl-1.jpg

ShadowHMbath-2.jpg

ShadowHMdine-2.jpg

Tiene nueve suites-dormitorio, dieciséis lavabos y baños, cancha de tenis, teatro-sala de fiestas de 334 metros cuadrados, piscina cubierta, gimnasio, sauna, balneario, y cocina de lujo.

Última edición:
Wooooooow, como mola!
¡Yo quiero ir!
Gracias por las fotos, y a Bizilagun tambien.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Puaj!!! Qué cutre!!!!

No me gusta nada la mansión porque....

ShadowHMtcrt-1.jpg

¡¡¡LA PISTA DE TENIS NO ES DE TIERRA BATIDAAAAA!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2

Michael a que esperas! llamame CHATIN! llamame!!! :cumple:
Vamos a montarnos la juerga padre! es mucha casa solo pa ti y pa tus 8742764 seguratas y pa tus 783464 niñeras y pa tus 8743467 cocineros y pa tus 893485 mujeres de limpieza... NIÑO llamame! que seguro te sobran unos cuartitos... oye que yo me conformo con un baño de esos que es mas grande que mi casa :eek: :eek:

Ya me estas llamando y ya estas tardando!

Joder con el "apartamento" de Beverly Hills :meparto: :meparto:

Desde luego la falta de espacio es lo que falta en esta casa :D

No es Neverland, pero tampoco esta tan mal, ya me gustaria tener tan solo una quinta parte de esa casa :p De toas maneras me gustaria que Michael volviese a Neverland :buaaah:

:eek: :eek:
Pobre Michael " obligado" a vivir en esa " choza de paja"8Ð
Michael cuando quieras me avisas y nos jugamos un partiito de tennis seguido por un "relajante" jacuzzi :diablillo

Hablando en serio ojala pueda volver a consirderar Neverland su hogar:lloratris pues como dijo Mó_Ònw4lk3r esa mansion no es NEverland y no existe ningun lugar en la tierra que pueda " ser " Neverland...

8Ð Es la coña, pero... a mi no me gustaria vivir en una casa donde necesitas tomar un taxi para llegar a la cocina...:meparto:

Escrito originalmente por Satinka
8Ð Es la coña, pero... a mi no me gustaria vivir en una casa donde necesitas tomar un taxi para llegar a la cocina...:meparto:

lol.. y mas viviendo tan pocas personas..

bueno nerverland era parecido no :rollin:

UNA MANSION SERÁ EL NUEVO HOGAR DE MICHAEL JACKSON EN BEVERLY HILLS

Michael Jackson, quien anunció que no volverá a residir en su rancho Neverland luego del allanamiento del pasado mes de noviembre por parte de la policía de Santa Bárbara, ha encontrado un nuevo hogar alquilando una mansión de 20 millones de dólares.

Jackson rentó una propiedad construida en la ladera de una colina y descrita como "la joya de la corona de Beverly Hills", en vista de los paisajes de esa exclusiva zona que son apreciables desde ahí.

El contrato de arrendamiento se firmó por un año, con una opción por un año más para comprar la residencia de tres pisos. El precio enlistado por el arrendamiento es de 100.000 dólares mensuales, aunque no está claro cuál es la cifra que Jackson pagará.

La mansión es propiedad de un artista japonés y ha sido ofrecida en venta por 20 millones de dólares.

El mes pasado, durante una entrevista con la cadena de televisión CBS, Jackson dijo que los investigadores policiales del condado de Santa Bárbara, que allanaron su hacienda Neverland en el Valle de Santa Ynez, atentaron en tan forma contra su privacidad que la propiedad no volvería a ser lo mismo para él.

"Jamás volveré a vivir ahí", dijo. "Es actualmente una casa, pero ya no un hogar. Sólo la visitaré".

La propiedad en Beverly Hills, de 3.330 metros cuadrados, ubicada unos 145 kilómetros al sureste de Neverland, fue construida en 1991, sobre un terreno de una hectárea.

Tiene nueve dormitorios, 16 baños, una cancha de tenis, un teatro y salón de baile de 324 metros cuadrados, una alberca bajo techo, un gimnasio con sauna, un centro de terapia y relajación, y una cocina de "gourmet".

Me gusta mucho!! la casa es una pasada! supongo que ya estará comprando jarrones como una HISterica para llenar la casa y decorarla a su peculiar manera. Espero que sea muy feliz si es que se queda a vivir ahi.

:eek: Oh Mi God :p Dios, Michael comprate una casita :p luego dicen que esta en quiebra ehh, la mansion esta preciosa, a mi en lo personal me parece de lo mas fresca y relajante, el color de cada parte de la casa me parece muy relajante y hay ventanas por todos lafos, eso me parece perfecto para mi gusto personal, me encanto, pero me gustaria que regresara a Neverland :buaaah:

Atrás