• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de La Toya y hermanas de Mj

Quiero ver a La Toya, o a alguna hermana de Michael ( que no sea Janet obvio), porque jamas he visto ninguna foto de ellas :ein:
Muchas Gracias Amigos.....saludos para todos...:rollin:

Aqui tienes algunas fotos de Latoya Jackson:

latoya_jackson.jpg

latoya_jackson2b.jpg

latoya.jpg

Última edición:
Hola a ver si te ayudo!!;)

Esta es Rebbie Jackson la mayor de las hermanas:

a-r-u-tuff-enuff.jpg

rebbie1.jpg

rebbieid.jpg

Nombre completo: Maureen Reilette
Fecha de nacimiento: 29 Mayo 1950
Lugar de nacimiento: Gary - Indiana USA

27oct.jpg

Esta es la Toya...:rolleyes: Lo pongo por ti eh? :lol:

latoya1.jpg

Aqui no se parece nada...:eek: :eek: :eek:

a_my-special-love.jpg

a_from-nashville-to-you.jpg

Nombre completo: Latoya Yvonne
Fecha de nacimiento: 29 mayo 1956
Lugar de nacimiento: Gary - Indiana USA

Eso es todo! Saludos :muac:

gracias por las fotos!!! sabian que la toya aparece en el video "The Way You Make Me Feel"? es una de las compañeras de Tatiana...

salu2!

salu2

Si, yo si lo sabia! :) Pero esta bien ponerlo por si otro no lo sabe ;)
Y ademas tb tiene papel principal digamos en el video "Say say say " con Paul McCartney.

Un saludo!! :muac:

bueno, ahora no os fieis mucho de las fotos, porque la verdad es que Latoya ahora mismo tiene un aspecto mucho menos lindo q en esas fotos (q aunque le tenga tirria, la verdad es q está geniales)
Por cierto ¿sabiais q Rebbie tb canta? Bueno para MJJ Produccions, como no podia ser de otra forma, he escuchado una version de Carrousel muy bonita, aunque mejor es la original....

carrousel...estas segura patricia???:ein: :ein: :ein:

la que se que canta es ''fly away'', de hecho tenia esa version hace bastante tiempo entes de escuchar la original cantada por mike:eek: :eek:

esta muy bien, me gusta como canta rebbie...:)

Si Kary seguramente se refier a Fly away ;)

Y otra curiosidad que bueno no es noticia pero siempre hay alguien q no lo sabe :) es que las tres hermanas Rebbie,Latoya y Janet son las encargadas del coro de la cancion "Pretty Young Thing" . Lo podeis ver en los creditos de Thriller.

Ya se que eso esta mu visto,pero siempre hay alguien que no lo sabe ;)
Y como hablabamos de las hermanas...

Un saludo pa tos!! :muac:

Gracias A todos!!!!

Muchisimas gracias sgiancarlo y mjcool por las buenisimas fotos que han puesto, jamas habia visto ninguna de ellas... :) :) :)
Y no sabia que La Toya :eek: estaba en " the way you make me feel "..ya mismo ire a ver el video ;) jajaja...

Muchos besos para todos!!!!:muac: :muac:

perdon, creo q era Fly away.........yo si q esyoy fly away ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!! Joer acabo de llegar de trabajar, ha sido estresante trabajar en el aeropuerto, viendo un monton de tios buenos pasar.....ojala todos los trabajos fueran asi!

Joer q pena, tenia una foto de Latoya preciosa, la famosa foto de Latoya con el albornoz haciendo tsssssss, y se le sale un pezoncillo ...a los tios desde luego les tiene q encantar
;)

Pues el disco q Rebbie sacó en el 98 esta muy bien (por cierto, hace tiempo q no lo escucho, voy a ponerlo...), la cancion q me encantaba era la d yours faithfully, estaba muy guapa en el video, no aparenta para nada la edad q tiene (vendrá d familia). Personalmente me cae muy bien, tengo un monton d entrevistas suyas d la epoca q sacó el disco y habla muy muy bien d su hermano.

Atrás