• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de la vigilia de Madrid [15 Febero 2004]

Con Mireia "chika-mjj", me estaba dando un estornudo o algo raro, por eso tengo esa cara :lol:

Archivos adjuntos

• demofeb2k4_02.jpg
    demofeb2k4_02.jpg
    54,7 KB · Visitas: 205
¿Os he dicho que soy fan de Maguet? :lol: Gangsta!!

Archivos adjuntos

• demofeb2k4_05.jpg
    demofeb2k4_05.jpg
    50,7 KB · Visitas: 191
En Plaza de España con Emi "Mj Cool" y Maguet, después de haber estado jugando un buen rato :) También sale Nuri "Airun" de infiltrada :| :meparto:

Archivos adjuntos

• demofeb2k4_04.jpg
    demofeb2k4_04.jpg
    53,2 KB · Visitas: 191
Con Emi, después del intercambio de chaquetas :soplete:

Archivos adjuntos

• demofeb2k4_07.jpg
    demofeb2k4_07.jpg
    48 KB · Visitas: 189
Con Manu G en las últimas los dos ya en el McDonalds 8Ð (me estoy cansando de verme tanto ya xD)

Archivos adjuntos

• demofeb2k4_10.jpg
    demofeb2k4_10.jpg
    12,6 KB · Visitas: 183
Emi, sabes que tenía que poner esta foto... 8Ð Metemos miedo, tía :meparto:

Los que no entendáis los carteles, no os esforcéis, es producto de vuestra imaginación :comeojo:

Archivos adjuntos

• demofeb2k4_08.jpg
    demofeb2k4_08.jpg
    37,9 KB · Visitas: 189
:meparto: así me gusta, que os lo paseis bien, es lo importante ;) voy a pensarme en hacer la cronica en bcn, aunque es dificil porque... no se puede describir!!! :lol: Gracias por las fotos, vaya pancartas la de google y ebay :meparto: :meparto: Airun quiero conocerte!!! :p Maca guaaaaaaapisima !! :muac: Un beso para todos!! ;)

Geniales las fotos!
Bueno, pues me alegra haber estado allí con tanta gente maja, me encantó volver a ver a mucha de la gente que aprecio mucho, y también habernos marcado unas cancioncillas con la afroespañola más molona de todas: Neylo (pendiente queda ya lo sabes un karaoke! puchandcontrol tú también!):lol:
Un pasada ver a Ese I Té Dé (SITD) y Jota-guion bajo-keeep (J_Keep) :rollin: esa pareja me tiene loquita!:lol: qué molones sois y esa brilli pancarta!:enamorado :afro: sí que sabeis curraroslo!
Toni tus pancartas geniales... esa estrella daban ganas de dejarla ahí... qué arte! (tu jefe no ha notado nada?) :p
White tas como una cabra, un gustazo verte de nuevo!
MariaTwo... preciosa, un besazo y gracias por venir!
Qué más? Mj_Cool, la famosa chiquilla del pijama, eres un cielete! Gabyyyyyyyyyyyyy el niño más dulce de toda la demo :eek: muchísima suerte! este verano te bailaremos!
Los guapísimos :eek: :eek: :enamorado :amores: chicos famosos de Junior! me he quedado con vuestras caras! uqe lo sepais! un placer guenorros!
Pushandcontrol un besote!
Y a mis chiquitos del Hispano, la "extensa" representación, ya saben que los quiero!
Y a los que me dejo, de verdad una maravilla haberos visto...

Besos
Pompeta****

Muchisimas gracias por las fotos! me alegro mucho de que todo fuera bien. Ojala pronto los fans de Michael se puedan reunir por motivos diferentes, pero hasta que llegue ese momento luchando juntos!!

Cada dia me alegro mas de ser fan de Michael ;)

Oleeeee!!!! Que pasada de fotos :mosca:
Bueno, decir que ha sido genial este finde y que me alegro mucho de haber vuelto a veros a todos :) Vero, Maca, Emi, Rober y Rober xD, Alber, Bizi, Nuri, toooodos :comeojo:
Y tb de conocer a gente que aun no habia visto in person como Manu G, Patri o Ana (ShineSock)... un placer :D

Esta tarde llevare las fotos a revelar y ya las pondre con sus respectivos comentarios cuando esten :p

Bezitos a to2 :muac: :muac:

Le poneis una dedicación a esto digna de admirar. Olé!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Uno de la mafia? ¿El hijo de Ben Brafman? Nop :cuñao es Marcos (Jackson5)
Imagen-077.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: ¿No salía en la peli de Payback?;) Un abrazo Marcos:)

Pues llegamos sanos y salvos a casita :)

Que bien poder demostrar a Michael que estamos con él y transmitirle nuestra fuerza, es genial :D

Fué un placer poder compartir unas horitas con todos los que allí estuvisteis, conocer a Maca que es re-simpática y re-guapa y dar un abrazo a Chika, a len@, a Neylo que es muy divertida, a Mpen que estaba un poco... :( anímate Laurita que eres un rainbow :D , a Toni Xtar, a Marcos J-5 que iba guapo guapo, a Trobercito, a Dulce, a Triumph, a Oskar, a j_keep el mecánico loco jijij, a FuNn, a Fany Sitd que casi tiene que empujar el auto de Iván jajaja, bueno en definitiva con toooodos. Que pancartas más bonitas.

Espero que la próxima seamos más y que no decaiga, porque Michael nos necesita como el primer día, bueno eso no es cierto, nos necesita MAS que el primer día, y vernos reunidos yo creo que le ayudará un montón.

Última edición:
Las fotos (Madrid y BCN) ya están en el buzón del equipo de Michael ;) Espero que las llegue a ver. De momento tenemos palabra de que sabrá la que hemos armado!

Buenas fotos..pancartas geniales...la de Mike esposado es la hostia...¿quien la hizo?..

Venga saludos

Atrás