• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de la vigilia de Madrid [15 Febero 2004]

ahi os van una tandilla mas:
kdd4.jpg

kdd3.jpg

kdd2.jpg

kdd1.jpg

Quiero daros las gracias a todos por soportarme de nuevo. Sois los mejores. No os menciono uno por uno porque no acabaría nunca ,pero si comentar que a todos aquellos que no os conocía personalmente Shinesok ,Someone in the dark, MJ-Keep .....que ha sido un placer conoceros,más majos imposible!!

MJ tiene a los mejores fans del mundo, de eso no me cabe ni la menor duda. Besos a todos.
Mención especial a la estrella de Toni ,illo un 20!!!;)

Mi pedaaazo de cámara digital me ha vuelto a desconfigurar medio ordenador,asi que no puedo subir las fotos,solo pondré una y ni la comentaré porque......bueno ,es que esto no tiene comentario alguno.....
12345.jpg

Vero te lo perdistes!!!:meparto:

Emi lo siento illa pero tenía que subirla.
Patri ,quiero darte las gracias por tener a ese peazo de niño que ha sido el culpable de la obra de arte de arriba....
Lo mejor de todo fué darse la vuelta y observar que media estación de autobuses nos estaba mirando de una forma un poco extraña de la que estábamos liando, la cara de la chica esa rubia era todo un cromo....
Estefanía de Mónaco...:meparto: espero que hayas llegado bien. Porqué será que siempre nos quedamos las últimas de todos y acabamos llamando la atención en todos lados??:confused: será la edad??:meparto: :meparto:
Miriam le compraré un marco de plata a la foto y para tu ajuar!!:jajaja:
Besos:muac:

Para mi Estefanía:
nuria.jpg

Illa te juro que me compro una máquina de esas....me duele el estómago de tanto reirme.:lol:

Última edición:
:jajaja: :jajaja:

neylo que me meoooo, me he dicho:

"Miala, la lokaaa de la praderalll!!!"

Que bonito! sobretodo la fotos y todo, estoy tope feliz y triste por no haber podido ir :llorando:

Al menos pa el día 3 o 4 de abril espero que se haga otra vigilia eh :D que hay que hacer otra!

Bueno sois tos muy lindos y majos!! :muac:

Por cierto maca, no me pensava que fueras tan mujerona :lengua:

Que ganas tengo de conoceros.

Escrito originalmente por coleguita
Miriam le compraré un marco de plata a la foto y para tu ajuar!!:jajaja:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La ampliaré y la pondré presidiendo el salón :lol:

Chicos es genial lo bien que os lo habeis montao:guau!!: las pancartas se salen, y lo de la estrella ha sido un puntazo:urule:

Ojalá pudiese haber estado con todos vosotros :lloratris pero ya sabeis que me era imposible :lloratris

Espero poder estar para la próxima ;)

Viva los fans de Michael que somos los mejores!! oeoeoeoe :chulillo: :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

BUENO LA VERDAD ES QUE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE HACER NO? ......... EL SER FAN DE MJ ENGLOBA MUCHAS COSAS ENTRE OTRAS EL APOYARLO Y EL HACERLE VER QUE EN TODO EL MUNDO NOS ECHAMOS A LA CALLE PARA DEFENDERLE SIN VERGUENZA Y SIN TABUES ........ EN ESPECIAL QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS FANS DE MADRID QUE NUNCA VAN A DICHAS CITAS .......HAY QUE ESTAR PA LO BUENO Y PA LO MALO OK? ENGA GENTE CUIDARSE Y NADA MAS . NOS VEMOS EN LA PROXIMA SI PUEDO OK?

LAS ARMADA DEL AMOR SE DESPIDE .............BYESSSSSSSSS

Jo.... que rabia no poder haber ido...

Aunque ya sabeis que estuve presente por teléfono ( gracias neylo, Someone In The Dark & Säa ;) )

Tenia ensayo del espectáculo musical que estreno en Abril por toda España, ya os contaré, pero deciros, que me siento orgulloso de teneros como amigos y de ser fan de Michael.

We Love You....

Mu chulas las fotos. A ver si en breve podemos poner nosotros algunas más. Aunque me da un poco de corte, ya que sin duda reconocereis a tres individuos que salen en las fotos con unos vasos de plastico con vodka con limon. Hay una tal Bea, un tal Sergi y un tal Angel que estan mu mal....:borrachín . Pero ahí siempre donde haya que estar.;)

Hay que seguir con esto! Pero a ser posible que seamos más , que comparado con la otra, eramos 4 gatos, no se por que...

Holaaaaaaaaaaaaa ya estoy aki! Bueno, aki ya estoy desde esta mañana, ke haya estao sobando hasta ahora ya es otra historia :p

Macaaaaaa me alegra mucho haber pasado dos dias contigo, y a todos los demas ké os voy a decir? No voy a kereros más ni voy a alegrarme más de veros por más que lo teclee, no?! Sois una gente maaaaaaaaaravillosa, una gente sensacional, una gente fannnnnnnnnnntttttttttásssssstica, una gente como no hay otra igual, weno a lo mejor hay alguna por ahí pero es raaaaaaaro raro raro raro raro raro :lol:

Venga, estoy preparando el millooooooooooooon de fotos ke hice, en un rato las pongo ;)

ke kedada mas chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanta peña!!! WHITE eres guapisima!!!!!!!!!!! UN BESO A TODOS!!!!!!!!!!!! SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: , así se hace, ke cojonudo, estuve esperando hasta el sabado para ver si mi padre iba para Madrid pero no:borrachín , en fin ya iré no muy lejano a una manifestacion o kedada:D , tengo ganas de conocer a mas fans, sois la leche tanto la de Madrid como la de Barcelona geniales, esas pancartas, la ostia
;)

Hola Chic@s!!!

Bueno, primero de todo deir que enhorabuena por la demo q habéis hecho ;)

Después os pido perdón a todos los que habéis acudido, pq hay gente q se ha esforzado para ir desde fuera, y yo q vivo cerca de Madrid no he podido ir, pero por cuestión de exámenes :(

Además tenía gana de veros a todos los que conocí en la 1ª demo, y a gente nueva que ha ido a ésta

Un saludo.Ronald

esta genial, yo vivo en madrid lo que pasa es que me da un poco corte , no conozco a nadie, y soy muy timido jiji,,, ya ire otra vez

habeis estado genial, GO MICHAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala que Michale vea todo esto :) el sabe el amor INCONDICIONAL que sentimos hacia el pero siempre igual es lindo que de alguna forma se lo recordemos :)
Muy bonitas fotos:D

¿Que pasó con los medios?¿No había periodistas o al final nadie lo ha publicado? :confused: :confused:

En el post de Barcelona no lo pregunto porque si algún periodista los vió debieron pensar que se habían escapado del psiquiatrico!!:meparto: ;)

Atrás