• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la web de Travis Payne

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Unas fotos del web del coreógrafo y bailarín de MJ Travis Payne.

MJnoteLarge.jpg

onset6.jpeg

performance5.jpeg

performance3.jpeg

performance6.jpeg

early17.jpeg

[Gracias a Paris Hilton del MJJF]

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :llorando: :llorando: :llorando:

Gracias por esto. :D

Increible. Q guay. :cool:

:D ke bonitas fotografias, se debe sentir bonito, salir jnto a MJ, bailando, ke envidia a sus bailarines:llorando: :)

Michael dijo:
To Travis, remember the sky is the limit, climb every mountain, pioneer, inovate [sic], believe in your ideals, because you are Godsent. Thanx, love - Michael Jackson
Para Travis, recuerda que el límite es el cielo. Sube a cualquier montaña, sé el primero, innova, cree en tus ideales porque eres un enviado de Dios. Gracias. Con amor - Michael Jackson.

-----Esa primera foto es pa morirse! :urule:

aki al amigo de la izkierda le vi en zaragoza,....tengo una foto con el,....y creo ke con el del medio tb,el rubio(.si si,creo ke si)....bueno los ke fueron con mike a zaragoza me hice fotos con casi todos,.por cierto,....el de la izkierda fue bastante borde y estupidillo,....en fin,.......
early17.jpeg

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS

Última edición:
:eek: PEDAZO DE FOTO :eek: la primera tiene mucha guasa :baba: que posturita:baba: :baba: .

Porcierto que susto:jajaja: creia que la chaqueta de Travis cuando esta vestido de fantasma , estaba echa con lonchas de jamon:sacabo: , que miedo:sacabo: :miedo: .

Gracias chikos ,muy chulas las fotos

Jajaj Patri pozi q lo parece jamooooooooooooon serrano jajaj :jajaja:

¡GRACIAS! Ney , tu tambien lo crees ,¿verdad?¿verdad? ufff no sabes el peso que me quitas de encima , ya habia cogido cita para el siquiatra:mareao: .:jajaja: :jajaja: :jajaja: un beso guapa

buenisimas fotos........alguioen sabe si los abilartiones repiten en lñas giras=????

yo he distnguido a un par....a uinos coristas..en fin..estaria bueno saber mas de todo el equipo que hace la musioca de mike en nlos conciertos no cr5en????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que maravilla nunca habia visto estas fotos hayy madre mia me dejaron en speechless que bueno que las pusieron hayy micke se ve divino en todas pero la que mas me gusto fue adonde esta bailando DANGEROUS hayyy se ve hermoso:eek: :baba: hayy si y que envidia de sus bailarines yo quisiera estar en sus lugares:( pero bueno jejej:)

Atrás