• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE lOS ANGELES

Por favor aunque este post penseis que deba estar en el foro de temas variados... por favor... seria demasiado duro para los que fuimos unicamente para ver a Michael. espero que lo paseis bien.

LA PRIMERA ES DE LIZA MINELLI EN SU FIESTA MIENTRAS HABLABA CON NOSOTROS.

LA SEGUNDA DEL GRUPO CON LOS ANGELES DE FONDO.

Y LA TERCERA ES DE "LOS OLIVOS"... PARECE UN PARQUE TEMATICO.

Archivos adjuntos

• foro.jpg
    foro.jpg
    78,9 KB · Visitas: 227
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

QUE FOTAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MADRE MIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :)

K GUAPIIISIMOS TODOS!!! Y MAS BAJO LA LUZ DE NEVERLAND!!!! :) OLE MIS NIÑOS!!! :) :muc::muac::muac:!!!!!

Espero que Mary pueda entrar por aki y verse también!! un Saludo muy muy muy grande para ella y un gran besoooo!!!!! :) :muac: :muac: :muac:

Beaaaaaaaaaa, Neoooooooooo, Jaimeeeeeeeeeee, Maryyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) QUE SUERTE TENEIS MIS NIÑOS!!!!! :)

BESOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac::enamorado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias y mil gracias bubblesssss!

Por fa, pon mas de Neverland, tio se ME HA ENGOGIDO EL ALMA!, cuando he visto las de Neverland, me ha faltao pokito para llorar, pero si estuvistéis dentro, dentro, jo k envidia os tengo, solo por eso merece la pena haber ido hasta alli, k suerte teneis, haber si algun dia, tb me puedo hacer una foto yo alli!!!k fuerte, k pasada de fotos, pero poner mas, keremos morirnos de envidia sana, gracias y bienvenidos de nuevo.

Muchisimas gracias chikos!!!!!!

Sin lugar adudas como me toke la primitiva este sabado, el lunes tiramos todos para Neverland!8Ð

Que sitio tan bonito!!!!!

Lo dicho, muchas gracias por compartir las fotos con todos nosotros!:muac: :muac:

q fotos mas bonitas!!!!!!!!! q guap@s estais tod@s!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

q bonito es el pueblo Los Olivos.... no?

Y Q MARAVILLA ETAR EN NEVERLAND!!!!!!!!!!!!!!WWWWOOOOOUUUUUUU!!!!!!!!!!!!:babilla: :babilla:

q bonito es!!!!!!!! poned mas fotos d Neverland!!!!!!!! no os tirasteis al suelo a besar tierra sagrada??????:lol: :lol:
x dioooooosss!!!!!! y os abrieron las puertas!!!!!!GENIAAAAL!!!!!! me alegro mazo x vosotros!!!!!!!!

besotes!!!!!!:muac: :muac:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: Esa puerta de Neverland es el centro del universo... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Queremos estar allí!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos!! La primera la podeis vender a la agencia EFE!!! :eek:

GRACIAS POR LAS FOTAZOS.
QUE GANAS TENEMOS DE VER MAS.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAIT
:saltarine

Ayyyy! mis niños!
Qué chulas las fotos!:rollin: Teneis que estar muy contentos por haber cumplido el sueño de estar ahí. La próxima vez será con Michael incluido :p , ánimo y un besote.

LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: LA PUERTA :eek: ..........................

Has tenido una "EPM"!!! has estado en el Cielo y has regresado!!!!!!!! :)

yo quiero una de las piedrecitas esas que cojisteis! :p ...

jo! que bonito es todo por allí, y veo mejor a Lizza Minelli en esta foto que en el madison, vosotros no? ;)

Un saludo! :D

Atrás