• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Pareja , por favor , nada de magreos en los Cercanías...:jajaja:

Puriator y Triumph...:*) qué chulo Stonehedge .

fgdgdgfdg.jpg

Te quiero Angie :eek:

:*):*):*):*)que pasada, que bonita, ésta foto es PRECIOSISISISISIISISISMA, ME ENCANTA!!!!

SOIS LOS MEJORES Y OS QUIERO MUCHO

pues nada, aki toi cumpliendo...solo x ti hermosa...ara viene la frase artificial....: gracias martutxa! ajajajaja....sobretodo por tu paciencia....y la mia xDD
tndras k admitir k salgo to sexy jajajajaaj

imgp1266fe2.jpg

k mike t acompañe

una foto con un movil ...

yo en un pueblo que no es mas rural por que es imposible, y tiene menos gente que las ciudades de zombies abandadonadas de las pelis de romero.

Imagen51.jpg

una foto con un movil ...

yo en un pueblo que no es mas rural por que es imposible, y tiene menos gente que las ciudades de zombies abandadonadas de las pelis de romero.

Imagen51.jpg
JO MESI!!!! Pon fotos de tamaños como Dios manda, jombre!! Jjajajaja!

se te ven unos ojos bonitos en la foto mesi :feo:

:cuñao xD
:lol: :lol: :lol: !!!!!

Última edición:
se te ven unos ojos bonitos en la foto mesi :feo:

:cuñao xD

ya ves, XD, parece que algunos entes me sacaron los ojos para algun rito..

JO MESI!!!! Pon fotos de tamaños como Dios manda, jombre!! Jjajajaja!
:lol: :lol: :lol: !!!!!

cuando saqué las fotos con ese movil lo puse en la maxima calidad de imagen, y a pesar de eso...... cuñaoooo¡¡¡, estos moviles no dan mas de si, que le voy a asé romiwonderful.

hace mucho que no pongo fotos, ya puse esta en las parejas del hideout, pero como soy un chico y la que me acompaña es asexuada o androgena,pues considero que solo sale en la foto un ser con sexo definido que soy yo,y como por fin pude volver a encontrarla en las tiendas cuando ya la daba por perdida...pues dejo aqui la foto.

PIC_0130hhhh.jpg

Mesias que es esa Mascarilla Color?
es una crema para la cara? :S

:mareao::mareao:, no jodas...

no haber jeje, como ya te dijeron..son para el pelo, para la cara son otro tipo de mascarillas,ademas pone color, y el reflejo en tono amarillento de mi cara es por la luz del techo,no por una ¿mascarilla color? ahora que lo pienso,¿existen mascarillas de color de piel? estaria curioso que fuese como las lentillas que las venden de varios colores, a ver si un dia le da a uno por salir con la cara azul o violeta.

Atrás