• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Que bien se te ve Mesi!!!! :eek:

Te sienta muy bien ese corte de pelo! ;)
Y la proxima, sube fotos un pelin más grande... que casi me quedo ciega intentando ver la otra que pusiste! :p

_________

Sergi, se te ve bien en la foto! Pero... te lo volveré a repetir... SONRIE! :p
Y no hagas caso a WHO... que te pareces al de Spiderman como un huevo a una castaña! :jajaja:

Bye :*)

Q

Que bien se te ve Mesi!!!! :eek:

Te sienta muy bien ese corte de pelo! ;)
Y la proxima, sube fotos un pelin más grande... que casi me quedo ciega intentando ver la otra que pusiste! :p

_________

Sergi, se te ve bien en la foto! Pero... te lo volveré a repetir... SONRIE! :p
Y no hagas caso a WHO... que te pareces al de Spiderman como un huevo a una castaña! :jajaja:

Bye :*)

Q​

la culpa es del k610 que no da mas de si, y si aumento el tamaño de la foto se va a notar que me faltan los ojos, cuñaooo¡¡¡
,en este tipo de fotos creo que es mejor que sean en formato pequeño.
te recuerdo que me tienes que coser la mano.

aaaaaaaaaaaaaaaaaahora sik se te ven los ojos mesi!!!:urule: xD

pero habra que volver al movil, las caras sin ojos quedan mas bizarras.

1097905750_100d122429.jpg

cuando saqué las fotos con ese movil lo puse en la maxima calidad de imagen, y a pesar de eso...... cuñaoooo¡¡¡, estos moviles no dan mas de si, que le voy a asé romiwonderful.
JAJAJAJAAJA........ ay qué weno xDDD... pa la próxima fíjate que esté bien configurado el tamaño p'así poder deleitarnos, risitos :dime:

Muy guapa tu foto, ainsssss, pero siempre con esa mascarilla que ya pone celosa a más de una, eh!!! :jajaja:. :*)

P.D: Hola Zitrone! :D:jajaja: :*)

Última edición:
Bluelite, genial tu foto!!! :jajaja: Se nota que a ti eso de rezar no te gusta nada!

David, a cual de todos ellos te tiraste? (ya sabemos que a la chica no) :confused:
Cual chica? :rolleyes: si todos los de la foto tenemos colita (que iluso eres :rolleyes: )

No es cierto, no es cierto... no te asustes, si es chica! :jajaja:

y bueno si... lo admito, algo me distrajo al momento de tomar la foto! :rolleyes:

Ele: Me extraña que digas eso... que no recuerdas cuando chateabamos que nos poniamos a rezar juntos por las almas perdidas del hideout? :bm:

Última edición:
Atrás