• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

La foto es así tal cual no está retocada y ... vaya que tienes delito tú! y si se rompe el piano que?!

Maya aún recuerdo cuando allá por el post de chistes escribiste...
"sabeis que hay un chat? pues usaddddddddddddddlo mendrugos!! :acallar: :p"

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y que dificil ver la biga en el propio....:ains::p

Una vez dicho esto, ya podeis seguir con las fotos, con el chat o con lo que querais.....:p

Maya aún recuerdo cuando allá por el post de chistes escribiste...
"sabeis que hay un chat? pues usaddddddddddddddlo mendrugos!! :acallar: :p"

Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y que dificil ver la biga en el propio....:ains::p

Una vez dicho esto, ya podeis seguir con las fotos, con el chat o con lo que querais.....:p

Pero qué toca pelotas estás hoy conmigo... :novale:

Aquí el que no corre... vuela!! :p

No hay peor ciego que cien volando... no, mas vale pájaro en mano que ciego que no quiere ver... no, más vale cien ciegos volando que un ciego en la mano... bueno la idea es esa. XDDD

Ya me puse muy mexicano.. :p

PD: Que se preocupan por si se chatea aquí, hay q chatear para alcanzar al post de las chicas.. :rolleyes:

No hay peor ciego que cien volando... no, mas vale pájaro en mano que ciego que no quiere ver... no, más vale cien ciegos volando que un ciego en la mano... bueno la idea es esa. XDDD
Mucho Chapulín Colorado veo por aquí!!!!!!! :D :jajaja:

A callar todos hombre YA! :rolleyes: Aquí no se chatea sin mí :diablillo :p

Es bromita. Vamos a comentar que....Blue --> :baba:

Pero uno sólo de "babas" que esa foto ya la había visto :bm:

Más fotos Bluecito :dime:

Megajacko, no estás tardando en poner tus fotos freakies? :7:

Ram, algunas de las tuyas tienen mucho estilo, Keep on doing them! ;)

Ha sido el ziritione este, que hoy tenía ganas de mammmmmbo :p. Creo que ya que el post va de fotos de chicos... como castigo tiene que poner una, no?
Yo??? :eek: pero si yo solo he escrito un post....

De todas formas y a pesar de que no me gustan las fotos, acepto el castigo.... pongo una foto que me sacaron ayer...

Cuando querais ya podeis empezar a "barnizarme"...

PD: Por favor no quiero bromas tipo "a ti ademas de barnizarte hay que ponerte chapa y puntura" o cosas así...

Ziri Mister 2007 :D
Como te gusta reirte de los feos... Desgraciadamente en los concursos de Mister no se ve el interior... :(

Ya sabia yo que iban a empezar con las bromas.... quizá no debí ponerla, como os sigais metiendo conmigo retiraré la foto...:(

Última edición:
Ahi os dejo una foto nueva en una playa de Mallorca, haciendo una pose michaeliana. jejejej.
DSC_4823.jpg

He de confesar que cuando te conoci, kapital (no se si recuerdas ese dia), llevabas unos pantalones blancos que... :lalala:. Ahora que te veo ahi un poco mas ligerito de ropa...
Bueno, que si, que muy bonita la foto :D.

He de confesar que cuando te conoci, kapital (no se si recuerdas ese dia), llevabas unos pantalones blancos que... :lalala:. Ahora que te veo ahi un poco mas ligerito de ropa...
Bueno, que si, que muy bonita la foto :D.

jajajaja , vaya memoria que tienes, ¿te conoci en el fnac?¿no? Cuando Joaquin Luqui presento el dvd del dangerous tour.pues ya ni me acuerdo de aquellos pantalones.

UN SALUDO COLEGA. Siempre me has caigo genial.gracias por tu comentario.

Atrás