• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

IMG_1224.jpg
Dios!! Como está el chico de la camiseta blanca!! Ese no es que tenga un polvo es que es para hacerle padre!! :baba::baba::baba: Dinos quien es! Quiero información privilegiada!!

aki yo voy a poner unas fotillos del Peri k mae mia....:baba: :p

anda k no ponerlas el y tener k subirlas yo...en fin,es x una buena causa:baba: xD

peri4ca2.jpg

peri14jz0.jpg

peri6nc7.jpg

ejem.....k feo no?? xD

:baba:

Última edición:
bizi, chikiyo, kda dia stas + scualido :miedo:
No te dejes engañar. Mi área abdominal sigue como antes de haber adelgazado el resto del cuerpo :p

Bueno! A lo que vamos. Esta tarde he estado un rato en casa de Gaby y he conocido a Benji, que es super simpático :) Durante años me he tirado teniendo ataques de nervios cada vez que veía un perro aunque fuera en foto, así que ahora me encanta cuando tengo oportunidades como esta... (Y mira esas piernas, BeeJayMj, de escuálido nada! :))

foro1yw4.jpg

foro2ep0.jpg

Yo??? :eek: pero si yo solo he escrito un post....

De todas formas y a pesar de que no me gustan las fotos, acepto el castigo.... pongo una foto que me sacaron ayer...

Cuando querais ya podeis empezar a "barnizarme"...

PD: Por favor no quiero bromas tipo "a ti ademas de barnizarte hay que ponerte chapa y puntura" o cosas así...

ayy....que guapo sale mi niño!!!! aunque tengo que decir que es más feo en persona :jajaja:

Peri !!
bueno queda claro, lo que pienso de ti! te lo he dicho tantas veces :p
:baba::baba::baba: x100000 !!!
(por que se ven como si fueran de estudio, o algo asi, o simplemente estoy loca ? XD )

Bizi!! Gaby, nuestra Gaby Chilena? xdddd
que lindo perrito!!!! y bueno el que lo acompaña tambien =D

Atrás