• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Sí, hasta pluma tiene....

Y??? tiene morbo...

Aiii esa pelusilla Rober.. si sabes que te kero :dime:

Coño y sube una foto tuya ya!!! joder... ves como no eres el mismo? ya no me vas a morder el ojo.. ya no tienes palabras pa mi.. ya me he enfabado!! y los simpson fueron una k-k!!!!

Smooth... :baba:

Yo quiero este año una foto de todos los tios buenos de Hide, y mi mister claro... :p y me la pongo de salvapantallas... :D

Última edición:
Jumm!! gracias a todos por los comentarios.

Pues bueno mis padres me dicen que no les gusta y que blablabla, pero tienen que aceptarlo cada uno tiene el aspecto que quiere y yo tengo el aspecto que a mi me gusta.

Respecto a lo del emo, siempre me he encasillado ahí pero me parece una idiotez llevar etiquetas de ningún tipo, ni emo ni nada de nada. No se yo soy yo, si claro escucho música emo pero una etiqueta es una idiotez.

Quiero ser """"modelo""" y fotografo y por eso ahora cuido mi imagen, en realidad lo de modelo es muy entrecomillado porque solo hago de modelo para amig@s fotograf@s que quieren un modelo para practicar, ni de coña quiero ser modleo de pasarela o alguna chorrada de esas.

Y sí, Triumph es uno de los bombones del foro. Y algún día iremos por Londres paseando juntos ¿a a a a que sí ?!

y para terminar otra foto mía ... si es que soy TAAAN cansino xD

4kddtuo.jpg

josemichael, mola tu foto!

a mi me ha gustado, y di que si, con que te guste MJ es suficiente para estar por aqui ;)

Pero eso no quita que no puedas entrar a ver fotos guarras y fotos de chicas que no son del hide, como dice Biozak. Y como te hagas amigo de lologigoló para que te envíe fotos de sus ligues en pelotas.... baneado, estás avisado :p

Un saludo ;)

x el gorro josemichael,x el gorro...:ains:

xD

joselito???? xDDD tas como una cabra beejaymj xD...xo...tienes razon :sacabo: xD

no tenia idea que moecín era de chile
si, de ahora en adelante serás su hijo en el foro!

Ya sabemos que todo filosofo necesita un dicipulo, asi que le caes de perla! :meparto:

PD: jajaj Who, identico, que malvado eres :meparto:

PD2: te recomiendo que no juntes con el Who! :rolleyes: ya ves lo que es capaz de hacer...

Última edición:
Atrás