• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

El pasado lunes con mi marido en la Stampida de Port Aventura... Por mil veces que suba, no se me quita la cara de susto en la última bajada... :jajaja:

Stampida.jpg

Bueno.

Después de 18789 reply's y de ver a otros tantos waperas del foro, creo que va siendo hora de poner a un tío hecho y derecho, que no tio weno..

Eso sí, alguién que en realidad es de "altos vuelos".

Y quien quiera darse un paseillo (preferencia chicas), que me mande un mp :D y veremos lo que se puede hacer.

Estas instantáneas son de hoy mismo, antes de salir a darnos un "borneo" por ahí.

1. Mis "cacharros". (Bueeeeeeeeeno....míos no, se sobreentiende, jodí@s)

img1689ve0.jpg

2. El menda, quasi preparao

img1688ms9.jpg

3. A punto de entrar:

img1685ky9.jpg

4. Listos pa volaaaaaaaaaaaaaaar:

img1678of6.jpg

5. Y al final, se pueden tomar instantáneas como estas dos que os pongo. La primera de Murcia City D.F. y la segunda de el estadio de La Nueva Condomina.

img1704qd9.jpg

img1706al6.jpg

Ale ya tá.

Hasta dentro de otros 34783 reply's.

Salu2

Joer jackoviejo, qué caña. Es increíble y realmente terrorífico pensar que dejan un avión en tus manos :miedo: xDDDDDD!

Un día me tienes que llevar por ahí a recorrer España por los aires :D.

Alucinante jackoviejo, no sabes la envidia que me das! Tiene que ser una auténtica pasada.

Yo haré como VaNiL, saltándose lo de "preferencia chicas", y diré que también me apunto a un paseillo por las nubes :)

Supongo Jackoviejp, que eres de los que son capas de mirar para abajo desde la terraza de un edificio de 100 pisos, sin sentir vertigo! xD

PD: y eso de que de preferencias sean chicas, es porque el paseo es el plan romantico? :rolleyes:

Qué flipe Jackoviejo , no sabía que fueras piloto , qué envidia debe ser algo increible .

Yo también me apunto!!! :D

( A tu mujer le debe poner ese uniforme mazo xDDD )

Jackoviejo!! mis padres viven ahí al lado... en Molina de Segura!! qué fuerte! estás volando por encima de ellos... por Dios con cuidado eh¿?

Miren comoo me veria sin sombrero

lo ven? esta muy vacio y eso no lo tolero:novale:

me gusta usar sombrero:p o si no se me ve vacio,

yo siempre uso un sombrero :p

Última edición:
Atrás