• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bien, como hay un pesado, un tal Earth Song o algo así, que me acosa por privado para que ponga una foto mía :ains:, voy a colgar una. Es del año pasado, ahora estoy mucho mejor :dime:.

102greenwhich1hf5.jpg

¡Pero so giliiiiiiii!
Gorra, gafas de sol y barba... ¡Ponte mascarilla si eso! ¡Que no se te ve!
Con los ojos taaaan bonitos que tienes (doy fe de ello, que los he visto muyyy cerca :lalala: ) y no dejas que el personal disfrute de ellos :ains:.

¡Egoista!

Garabis, ¡¡¡¡que has hecho!!!!! ¿Como has puesto una foto?..... y no lo digo porque seas feo (que también puede ser :p), sino porque ahora el sr. earth ve que tiene poder de convicción, y que si insiste, podrá conseguir lo que quiera.... ahora te pide una foto, depues el telefóno, y despues.... no cedas ante earth.... ¡NUNCA MAIS!

Te quedó guapa la foto..... V;)

Bien, como hay un pesado, un tal Earth Song o algo así, que me acosa por privado para que ponga una foto mía :ains:, voy a colgar una. Es del año pasado, ahora estoy mucho mejor :dime:.

102greenwhich1hf5.jpg

Esa camiseta.....ME ENCANTA!!!

V ... ¿te hiciste un transfer o la compraste asi?

Guaaaaaaaaaapo, guaaaaaaaaaaaaapo. Vale, ahora queremos una donde se te vea el pelo largo a lo pantoja y el careto en condiciones :novale:

102greenwhich1hf5.jpg

¡Pero so giliiiiiiii!
Gorra, gafas de sol y barba... ¡Ponte mascarilla si eso! ¡Que no se te ve!
Con los ojos taaaan bonitos que tienes (doy fe de ello, que los he visto muyyy cerca :lalala: ) y no dejas que el personal disfrute de ellos :ains:.

¡Egoista!

De acuerdo con Triumph!. Para poner eso que llamas foto no haber puesto nada :bm:

Garabis, ¡¡¡¡que has hecho!!!!! ¿Como has puesto una foto?..... y no lo digo porque seas feo (que también puede ser :p), sino porque ahora el sr. earth ve que tiene poder de convicción, y que si insiste, podrá conseguir lo que quiera.... ahora te pide una foto, depues el telefóno, y despues.... no cedas ante earth.... ¡NUNCA MAIS!

Te quedó guapa la foto..... V;)

Tu siempre de enteradito, no?:rolleyes:

Es que a cambio el va a poner una foto despelotado :lalala:.

Sueña ¬_¬

PD: vaya pérdida de tiempo es este post, mucho palique y nada de fotos. Aburridos!:qmal:

Atrás