• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ayyy, siempre pidiendo, con lo poco que me gusta a mi que me den coba...

84660363by9.jpg
Oye huevón dónde es ese sitio? Qué guay está ese castillo-puente del fondo :D

En cuanto a tí.....mmm......:mmm:...... mmm....suspendido en fotografía y como modelo! :novale: Debes de poner algo así :acallar:

santa_drunk.gif

:jajaja::jajaja::jajaja:

Earth Song, la foto es en Murcia, a ver si salimos un poco del pueblo. Y el suspenso al fotógrafo no es para mi, que no pienso poner mas fotos mas nunca, es para tu amigo Trumph, al que ya me encargaré de poner en tu contra :novale:

que no pienso poner mas fotos mas nunca

Perdonaaaaaaaaaa? :eek:. Yo soy fanS tuya, asi que exigo fotos :novale:

La siguiente, la quiero sin joroba por favor :p

Guaaaaaaaaaaaapo, guaaaaaaaaaapo :urule:

( ya que te hago tanto la pelota por todo el dinero que me has dado para tal efecto... puedes mostrar un poco de afecto y cariño hacia mi persona... )

ASÍ SÍ , GARABIS , ASÍ SÍ :bravo::bravo::bravo:

Mira que no me gustan los tíos con el pelo largo , pero así descalzo y con esa cara de bueno...:dime:

ASÍ SÍ , GARABIS , ASÍ SÍ

Ay que obsceno suena esto :mg:

Maya, además de ser la mas mona y lista nadie me hace la pelotilla como tu. Divorciate y vente conmigo :feo:.

Luri, estuve en la KDD, pero fue un visitilla muy breve, será de eso que te suena mi cara :).

Bueno, ya la última del todo, que no tengo mas enel PC en las que salga visible :p.
mastibiggirlgarabis1ty0.jpg

Es de hace un tiempo, pero bueno, me conservo mas o menos jeje.
Y gracias por lo piropillos, aunque me dan mucha vergüenza :ily:

Ah, me olvidé de los que preguntaron por la camiseta. Me la compré hace unos años en el FIB, después he visto a varios copiones por Madrid con una :bronca:, así que no debe ser difícil de encontrar. Y CHUSI, aprende inglés, que la serie es una pasada :mg:

Ah, me olvidé de los que preguntaron por la camiseta. Me la compré hace unos años en el FIB, después he visto a varios copiones por Madrid con una :bronca:, así que no debe ser difícil de encontrar. Y CHUSI, aprende inglés, que la serie es una pasada :mg:

Ai espic inglish in normal converseixons bat for mi is lirel dificul andesten de films bicos dei espic veri fast.

:jajaja::jajaja:

Bueno, ya la última del todo, que no tengo mas enel PC en las que salga visible :p.
mastibiggirlgarabis1ty0.jpg

Es de hace un tiempo, pero bueno, me conservo mas o menos jeje.

:eek::eek: Q LINDOOOOOOOO!!!

No te conozco pero si puedo decir lo q pienso, LOS LENTES TE QEDAN SEXYS!!! :baba:

Earth Song, la foto es en Murcia, a ver si salimos un poco del pueblo. Y el suspenso al fotógrafo no es para mi, que no pienso poner mas fotos mas nunca, es para tu amigo Trumph, al que ya me encargaré de poner en tu contra :novale:

Tu pones más fotos porque te lo digo yo y te estás calladito:rolleyes:. Y no hace falta que pongas a Triumph en mi contra, ya lo está desde hace tiempo :no: :sad:

Tu no tienes vergüenza!:et:

Respecto a tu nueva foto añadié...

SÍ , SÍ GARABIS , SIGUE ASÍ NO PARES

:jajaja::dime:

:jajaja::jajaja:

Hola Bluelite :dime:

Una joya para la coleccion de las fotos de los tios buenos del foro...

Aunque FERNAN se lleva la palma... :bye:

Rubiazo y vaya ojos....mmm Y la mirada ...mata !

fernanfe4.jpg

:baba::baba::baba:

Atrás