• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

fernan y su novia, la pareja de guapos reguapos del mundo mundial

Joder, vaya pedazo de especímenes!

EDIT: pongo foto.

Foto8.jpg

Última edición:
Ross...NO ME DIGAS QUE TE GUSTA POCOYO!!! :eek: Me encantaaaaa ( y me muero por tener ese peluche :llorando:)

Te quiero :mareao:

( Es la mejor foto de este post desde hace mucho tiempo XD )

Ross...NO ME DIGAS QUE TE GUSTA POCOYO!!! :eek: Me encantaaaaa ( y me muero por tener ese peluche :llorando:)

Te quiero :mareao:

( Es la mejor foto de este post desde hace mucho tiempo XD )

Cris, no es que me guste, es que me encanta. Por cierto, sabes que es una producción española? granadina, más concretamente.

Romi, lo de la foto con el peluche de P-Chan es imposible! lo compré para mi hermana...

Fernan, mira que sois guapos los dos, eh! :baba:
Garabis... deberias poner mas fotos.
Ross D'Ezequiel... tu foto es genial :jajaja:

ross dijo:
Cris, no es que me guste, es que me encanta. Por cierto, sabes que es una producción española? granadina, más concretamente.

Sí , lo sabía :) vamos , no exactamente que era granadina pero sí made in spain ( qué coño , hecha en españññññññññña!!! ) .

Pajarotoooooooooooooooo :ven:

Ross, Crispis... Tiene que haber un foro de fans de Pocoyo en alguna parte!!! :urule: :jajaja:

Yo tambien soy fanS de pocoyo, qué pasa :p

Estuve unos días en Camprodon, y como no, alguna mañana salí a buscar setas xD
Aquí con una Lepiota; (Macrolepiota Procera)​

Imagen025.jpg

Cuando esa seta está abierta, es así;

3366.jpg

Es la seta favorita para muchos y hay en varios sitios.. se puede comer a la brasa con ajo, en plan revoltillo, e incluso algunos la confitan para comerla como cualquier postre dulce.
Yo solo la como con revoltillo xD

Esta que tengo a continuación, es la "Amanita Muscaria"..

Amanita_muscaria.jpg

Imagen026.jpg
No es una Amanita mortal, pero es tóxica y alucinógena.
Tiene compuestos tóxicos que producen trastornos gastrointestinales brutales. Se encuentra casi siempre en los pirineos, y es difícil de encontrar.. pero yo lo hice :dime:
A ver si las vendo a algún yonki :rolleyes: xD
Algunas personas que la han probado, hacen relatos escalofriantes, y la mayoría, no vuelven a probarla. (xDDD)
Cabe destacar, que el tipo e intensidad de alucinaciones que provoca esta especie, depende al 100% del tipo de terreno donde se ha recogido y del tipo de Amanita Muscaria que sea. Por lo tanto, unas te pueden provocar vómitos y diarreas, otras alucinaciones, y otras ambas cosas xD
Si algún Jaidouter ha tenido la experiencia de probarla, le invito a que nos cuente su historia :feo:
Aquí salgo en un río de un pequeño municipio de Camprodon, llamado Font Rubí, donde alquile una casita tres días.

Imagen031.jpg
Lo poco que entiendo sobre setas, es porque mi padre, entre otras cosas, es profesor de Micología xD
Tengo más fotos, así que quizás las colgaré :dime:

Bueno, quiero decir que Ross me acusó descaradamente un día, porque dice que por mi culpa no podia dejar de ver a Pocoyo :jajaja:

O al menos eso dijo el chico :p

Muy linda la foto con Pocoyo Ross, un diez!!

Que bonitas fotos AllNite, hermosas son!.

[...] Y no hace falta que pongas a Triumph en mi contra, ya lo está desde hace tiempo
No se que os traeis entre menos vosotros dos..., pero a mi no me useis para resolver vuestras disputas :dime:.

[...]

¡AllNite!, ¿¡pero que cosas te comes chico!? :p. Vente a Londres unos dias y te digo yo lo que te puedes comer (que es más saludable y no da vómitos)... Aunque si que puede que lo alucines :jajaja:.
Además, ¿¡qué haces arrancando casas de los pitufos!? :eek:
Esta que tengo a continuación, es la "Amanita Muscaria"..
Amanita_muscaria.jpg

smurfs-village-after.jpg

:dime:​

Muy chulas las fotos AllNite! Ya era hora de que volvieras a aparecer por aquí!

Pocoyo Rulz! :D:jajaja:

Atrás