• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

1331843433_c2df60b6f2.jpg

Me encantan las setas, Allnite!!! Geniales fotos, mi admiracion por las setas es grande, no solo para comer sino que las veo asi cruditas y me dan ganas de devorarlas justo desde la raiz :rolleyes:

Que seriooo salgo.. viendo la Tv y me hechan una foto con el telecomando en la mano, mi hermana, que caraa pongo :jajaja:

1000288ci2.jpg

¿Por qué dices que te la hizo tu hermana si todos sabemos que has sido tu que la has puesto en automático, has corrido a sentarte, has cogido el mando, y has puesto cara de interesante?

Venga esta vez no me meto contigo... sales bien ;)

¿Por qué dices que te la hizo tu hermana si todos sabemos que has sido tu que la has puesto en automático, has corrido a sentarte, has cogido el mando, y has puesto cara de interesante?

Venga esta vez no me meto contigo... sales bien ;)

:jajaja: Que nooo.. mi hermana estaba alli pense que estaba revisando las fotos y me saco una, mientras me veia la parte deportiva del telediario :p

Ziritione :mad:

Minutos mas tarde si me saque yo una con el automatico :D

1000285ii8.jpg

No se que os traeis entre menos vosotros dos..., pero a mi no me useis para resolver vuestras disputas :dime:.

¿Y te puedo usar para otras cosas? :lalala: :rolleyes:

El WhO;1071909 [IMG dijo:
http://img239.imageshack.us/img239/9118/1000285ii8.jpg[/IMG]

Qué feo eres cabrón! Córtate esa pelandraca pero ya!:p

Allnite :| Te parece bonito ir arrancando setas sin ninguna finalidad justificada salvo posar con ellas en una foto?:| Anda que si no fuera por tu papá ni sabrías los nombres :bm: Además, los nombres científicos van en cursiva, y el epíteto específico va en minúscula :dime: Es decir, se escribe Amanita muscaria, Macrolepiota procera,etc... ¿No te enseñó eso tu papá?...pues ven a Terrassa y yo te enseño algunas setas interesantes que hay por aquí!:rolleyes:

Estás más delgado :bronca:
Me llagaron tus sms ;).

Hola :dime:

Ziri, por esta vez te doy la razón, el Who puso el automático:rolleyes:

Who, el que está en tu camiseta quién es? Se me parece a Robbie Williams con pelo largo o toy loca? xDDD

:lol: :lol: :lol:

Atrás