• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

¿Por qué dices que te la hizo tu hermana si todos sabemos que has sido tu que la has puesto en automático, has corrido a sentarte, has cogido el mando, y has puesto cara de interesante?

CuCa: WhO no le hagas caso, yo te creo¬.¬)

Es una foto in-fraganti no posada, me he dao cuenta por esa cara de pasmaillo....Eh! que esa cara la ponemos todos cuando vemos la tele.....hasta Ziritione tanto que te dice...xD:p

Cosa guardavi? la vincita della Juve contro il Cagliari 3-2? che culo avete voi Juventini!! :jajaja:

:eek:perooooo que beeellooo, me gustan tus ojos, sin palabras WhO :baba:

Latino boy! :p

:jajaja:... ma, senti i falli da rigore fischiati per il Cagliari non li fischiano neanche nel BASKET!! il sistema arbitrale italiano fa un po' cagare, ma qua c'è Trezegol! :baila:

:dime:

Qué feo eres cabrón! Córtate esa pelandraca pero ya!:p

Ziri, por esta vez te doy la razón, el Who puso el automático:rolleyes:

Pelandruska :jajaja:... ya ya me la voy a cortar :miedo:

Lokillo

Who, el que está en tu camiseta quién es? Se me parece a Robbie Williams con pelo largo o toy loca? xDDD

:lol: :lol:

Estas loquita si... y encima te fijas en la camiseta y no te fijas en mi :novale:

No mereces perdon

Who... :rolleyes:

(Creo que no tengo nada más que decir :)) :jajaja:

Guapooo! :*) :ven:!!

Tu a poner mas fotos como se debe (cuerpo entero) :rolleyes: xD!

'apa tu :*)

CuCa: WhO no le hagas caso, yo te creo¬.¬)

Es una foto in-fraganti no posada, me he dao cuenta por esa cara de pasmaillo....Eh! que esa cara la ponemos todos cuando vemos la tele.....hasta Ziritione tanto que te dice...xD

Ohh.. finalmente alguien aqui cree en mi :reza:

:D

Ross...Bender mola...pero mola más Pocoyo :D queremos más fotos de ese precioooooooooso peluche ( y que salgas tu claro :*) )

Who...hablame en italiano que me pone xDDD

POR FIN TE CONOZCO EN FOTO!!!:D eres muy guapo y me gusta mucho el muñeco de bender:pme han gustado las fotos un beso:*):*):*)

Gracias, preciosa! Tu si que eres guapa!

gstkop dijo:
Ross...Bender mola...pero mola más Pocoyo :D queremos más fotos de ese precioooooooooso peluche

EH, EH, EH!!! Que Pocoyo mola mucho y todo lo que tu quieras, pero la antigüedad cuenta... ese bender me lo compré hace 6 años más o menos... y Bender es Bender.

Última edición:
wh0....pero que guapo sales en la segunda foto,jodió!!ojazoss:*)

Ross me encanta bender!!!!es diosss:baba:!!muy guapo tu tmb;)

Al fin encontre utilidad a estudiar italiano :D
Si ahora tienes que conseguir que le pongas hablándolo; porque ha dicho que le pone el who hablándolo no tu....:p

Ross molan tus fotos ;). No tenia ni idea de quien era el pocoyo ese... nunca lo habia visto, me pasé por el corte y vi unos estuches con videos del...xD.
En la primera foto en blanco y negro, "te me dabas" un aire a bob dylan....

Vale pues entonces no te digo que primero pensé en Woody Allen, así con las gafas y el pelo ondulado y un poco despeinado.... ya no te digo.....sino me pones un rojo....jejeje.

¿Podrias poner una foto tuya a lo "Pocoyo" como homenaje? Creo que sería la mejor foto del hide desde hace mucho... piénsatelo, y si la haces me la dedicas :D

¿Foto mía a lo Pocoyo? O sea, ¿que me calce un pijama azul y un gorrito?
Si, eso es...... y que me la dediques a mi....:D

Creo que sería la mejor foto desde que who puso las suyas empalmado al levantarse y con 3 pares de calcetines en el paquete....

PD: Si quieres inicio una plataforma "Ross el Pocoyo" en el cual podemos pedirte como "institución" la foto.... gstkop podría ser vicepresidenta....:mmm:

Who...hablame en italiano que me pone xDDD

Si del "Grazie mille" aun no sales :7:

wh0....pero que guapo sales en la segunda foto,jodió!!ojazoss:*)

Ego goes up jeje besotes :*)

Al fin encontre utilidad a estudiar italiano :D

:jajaja: Estos yogurines

Creo que sería la mejor foto desde que who puso las suyas empalmado al levantarse y con 3 pares de calcetines en el paquete....

:jajaja::jajaja: Joer.. que era todo material mioooo :ains:

NO eran calcetines... !!!!

Era un platano...:jajaja:

:jajaja:

:7:

Joer.. que era todo material mioooo :ains:
Who, nunca dije que los calcetines no fueran tuyos.....

Ross, estoy buscando al pocoyo del foro.... y tienes madera para serlo.... no buscamos a uno tan mono como el pocoyo original, queremos otro pocoyo.... consultalo con la almohada ;). Si lo haces organizamos un concurso de pocoyos y te pongo en jurado....xD

Última edición:
Atrás