• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

...yo a los chicos siempre me los imagino con los ojos medio cerrados cogiendo cualquier camiseta, el unico cinturon que tienen, los baqueros y para la calle ....

...Siempre me ha gustado ese pasotismo para conjuntarse y vestirse.....porque luego te los encuentras guapisimos !

JA !!!!

1360633332_da2e709106.jpg

Ram aqui si te voy a quedar mal por que no me ha gustado como sales en la foto, no se por que :miedo: si sabes que tus fotos siempre me gustan. eso si, parece que los ojos los tienes azules y te quedaria genial ese color :baba:

:*)

se han puesto azules por los reflejos del flash
pero pero
no se la foto no m desagrada...
bueno te regalo esta ke seguro te gusta más

dsc0015zx4.jpg

Aqui ay otra foto mia, pero les sorprendera ver que no llevo sombrero !!:jajaja:

photo002zh7.jpg

Yo encuentro que sali bien, y lo mejor es que esta ves no tuve sombrero :p

Aki os dejo una foto de cuando estube en el FAUNIA, con mi amiga la foquita:

DSC0e2807.jpg
me encanta la foquita:Dque mona:)y tu eres muy guapo sales genuial en esta foto:*):*):*)

Aqui ay otra foto mia, pero les sorprendera ver que no llevo sombrero !!:jajaja:

photo002zh7.jpg

Yo encuentro que sali bien, y lo mejor es que esta ves no tuve sombrero :p

:eek::eek::eek:PERO QUE GUAPISIMO QUE ERES!!!:eek:me encanta esta foto eres muy guapo un beso guapisimo:*):*):*)

Kapital , arriba Faunia!!! ( Yo creo que todos nos hicimos una foto con esa foca XD tengo una de J20 que segun como se porte igual la subo algun dia ) .

¿Cuántas veces te tengo que decir que sin camiseta? :novale: Si es que no aprendes...la unica que te dejo puesta es la del Madrid :D

Y esta en la playa:
DSC_4747.jpg

Y en la montaña:
DSC_3640.jpg

Las mejores fotos que he visto por aqui ultimamente!!!!!!!!

GUAuuuuuuuuu que paisajes! y QUe Fotossssss!

y qUE TIO!!!!!!!

:mareao:

..Josemiguel, Eres un SoL ! Seguro traes locas a todas las de tu clase! sabes bailar al estilo Michael ??????

Última edición:
El lunes en Barcelona con SS el Dalai Lama in person :) (A la izquierda. A su lado sentado está un monje ayudante y de pie el lama Wangchen, director de la casa del Tibet de Barcelona)

p1020141vo2.jpg

Última edición:
Atrás