• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los Españoles en NY, en el MJ DAY USA 3

Fotos de los Españoles en NY, en el MJ DAY USA 3

Pues sí, las acabo de recibir en mi e-mail, son las fotos de la fiesta que organizó el MJNI en NY, y como no ahí estabamos todos los españoles, UUUEEEEEEE!!!!, no me acuerdo del nombre de todos, lo siento, pero en estas fotos podemos ver a: Raúl(FauMJJ) , a Marcos ( Jackson 5), a Toni y Laura (Xtarlight y Mpenziwe), a Michael ( no Michael Jackson), a Sandra (guapísima, de la que no he vuelto a saber nada, a ver si me escribes un privado), Jaime (Bubbles), y muchos otros de los que no consigo acordarme del nombre, Feliz navidad a todos.:

Archivos adjuntos

• 0045.jpg
    0045.jpg
    28,6 KB · Visitas: 147
Y el señor Rodney Jerkins, aún flipo cuando le veo en estas fotos:

Archivos adjuntos

• p7.jpg
    p7.jpg
    12,1 KB · Visitas: 120
MOLAN MUCHO! Que envidia que tengo por no haber estado allí:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Lo debisteis pasar genial, ¡ QUE SUERTE!.;)

Ueee!!!! Siempre dando la nota por donde vamos!! Somos lo peor!!

Ahí hay más fotos, sobre todo de la actuación de Bryton de esa noche...

MJ Day 3 USA

MJ DAY USA 3 - Fotos EXCLUSIVAS!!!

Hola!
Es un placer el poder mostrarles las fotos del MJ DAY USA 3 - New York City, 8-Septiembre, 2001
Para ver muchas más fotos visitar www.mjmunich99experience.com
Gracias.

J.R. Viñas
Especial agradecimiento a MJNI www.mjni.com publishers of KING! magazine
0001.jpg

0004.jpg

P7.jpg

0072.jpg

banMJMunich99d.gif

Hoooolas, JR Viñas!!

Y de nuevo, gracias por todo el trabajo de tomar más de 250 fotos aquella noche...!!! Como ves, ya habíamos estado viéndolas, y viéndonos... ;)

Pero sobre todo, te queríamos dar la bienvenida al foro de nuevo! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: Hasta luego!!

Gracias!

Hola Xtarlight y Mpenziwe y el resto de Fans del foro!Gracias por la bienvenida.
La verdad es que sí, ha sido un trabajo bastante duro el querer mostrar tantas fotos...pero los Fans se merecen un gran recuerdo del viaje a NY.
Todavía recuerdo cuando hice la foto de la entrada en la que sale Tony y Laura donde, si no mal recuerdo, alguien dijo "Ya Podría avisar, no?"*risas*
Esta bien, prometo avisar la próxima vez...*risas*

Estoy muy contento de que les hayan gustado!
Felíz Año Nuevo!
un abrazo,

J.R. Viñas

Atrás