• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE LOS HIJOS DE MJ,AQUI...

Hola a todos!

Nos gustaria mucho que pusierais fotos de Prince y de Paris, porque apenas los hemos visto...:( solo las tipicas fotos del niño..y a la niña nisiquiera la hemos podido ver..:lloratris

Ademas este post ha sido peticion de la mama de Agus,que tambien tiene muchas ganas de verlos..y a una madre no se la puede negar nada:angel: :angel: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• prince1.75%.jpg
    prince1.75%.jpg
    85,3 KB · Visitas: 158
Pues yo también tengo curiosidad de ver a su hija porque nunca sale en primer en plano, al niño si que lo he visto pero por que no sale nunca su hija??

Aqui tengo una foto de Paris pero se ve borroso.

Archivos adjuntos

• paris.jpg
    paris.jpg
    17,7 KB · Visitas: 144
Que lindos! ^^ pero porque salieron tan blancos??? :confused: Pense que el gen de la raza negra era muy predominante. :confused: almenos debieron ser un poco morenitos no? :confused:

a Paris no la muestra por que una vez estuvo amenazada de muerte, por lo tanto era muy peligroso mostrar fotografias de ella al publico

Pues yo creo que los niños como minimo deberian ser mulatitos...pero en fin, esos son sus hijos,no?

Seguro que dentro de 15 años tenemos un disco de Prince (El niño) en nuestras manos:D

Escrito originalmente por naty
a Paris no la muestra por que una vez estuvo amenazada de muerte, por lo tanto era muy peligroso mostrar fotografias de ella al publico
:eek: pero com es eso?? :eek: Quien queria hacerle daño?? :eek: porfavor entra mas en detalles... :llorando:

Ay si los pimpollos de mis hijos :D

Y porfas no empiecen con las tipicas y desagradables conjeturas de que si son o no SUS hijos, que si el lo dice ESO es algo que NO tenemos derecho a dudar :cool:

Y aqui unas fotos de los hermanitos con uno de los padres mas a toda madre del mundo (el otro es mi papo :p )

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• prince_paris.jpg
    prince_paris.jpg
    24,2 KB · Visitas: 98
;) ;)
Muchas gracias por las fotos!!
Si algien tiene más fotos de Paris que se anime a ponerlas...
:muac: :muac:

q fotos mas bonitas!!!!! estas y las del post del cumple d Prince.... dios,q preciosidad de niños.....no me canso de mirar a mis 2 principes....:amores: :amores: :amores: :amores:

son lo mas lindo q existe!!!!!!!!!!!:rollin: :rollin:

les enseñe las fotos a mi mamá y le caia la baba!!!!!!:babilla: :babilla: :lol: :lol:

lastima q no hay a penas fotos d la princesita.... es tan linda.. a mi me recuerda a Shirley Temple con ese pelito y el lacito...:enamorado :enamorado :enamorado

creo q la amenazaron d muerte unos racistas.... y tb recibio amenazas d secuestro,x eso a penas saca fotos ni nada d sus hijos ya,es logico q tenga miedo.... lo ruin q puede llegar a ser la gente....:( :( :mad: :mad: :rolleyes: :rolleyes:

Atrás