• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Metallica en Madrid

Hola, como en mi anetrior post de Metallica me pidieron que subiese las fotos yo subo las 10 mejores de 86 fotos que tg. tb tengo un pequeño video de 30 segundos con el impresionante punteo de Fade to black. Bueno ahi os dejo fotos de el mejor aprobechamiento de Watios en la historia de mi vida. creo que insuperable la fuerza y la calidad. Mucha gente decia (yo tb) que Metallica no es lo que era pero en los conciertos no han bajado ni un 1% de lo que eran, tocaron muchisimos temas de sus primeros albunes. y casi sin descansar y con muchisima calidad y furia, y la voz de James es la ostia.

Aqui vemos a James con el otro guitarrista saliendose de la pelleja:

Metallica01

Esta es de James entre las cabezas de la gente
Metallica02

Metallica03

Metallica04

Metallica05

Metallica06

aqui nos apluade
Metallica07

Fijense que maravilla
Metallica08

Metallica09

otra maravilla
Metallica10

Creo que un directo igual no vere en mi vida a menos que vengan otra vez Metallica, por cierto el año que viene vienen :)

Bueno a todos los que me pidieron fotos aqui estan ;)

Genialesssss las fotos !!!!!!! Muchas gracias x subirlas. La verdad q me hubiera encantado poder estar ahi, es un de mis sueños, poder ver a METALLICA en directo, ya vi a MJ ahora solo me falta verlos a ellos para poder morir trankilo ;)

Siguen siendo los reyes y como dice la canción WHIPLASl : nunca van a parar porque ellos son METALLICA !!!!!!

Gracias Edu ;)

Qué fotazos, illo! :eek:

Me hubiera encantado haberlos visto en Barcelona, pero como siempre, no me enteré! :(

Un saludo...

Escrito originalmente por Mj_2070
Qué fotazos, illo! :eek:

Me hubiera encantado haberlos visto en Barcelona, pero como siempre, no me enteré! :(

Pues yo puse un post con la entrada escaneada y todo y diciendo los dias de las actuaciones y la hora, y en ese post es dde me dijeron que subiese las fotos al foro por que hay hideouters que le encantan Metallica. Pero no te preocupes el año que viene volveran a pasar por España, lo dijo James cuando se despedia ;)

JO - DER. Impresionante. Putos exámenes!!! Por su culpa no puede ir a verlos :mad:

Pero, eso sí, el año que viene me dejaré la voz cantando "Master of puppets" cuando vuelvan :D

Edu-Mjj :urule: :urule: :urule: gracias por esas fotos! tuvo ke estar de la ostia, yo me tuve ke joder y no ir, porke voy al de los Stones, y dos konciertos así de seguidos y lejos de kasa era muy chungo ir, sale un tío kon una kámara digital en una foto y kreo ke tu tienes otra, dejan entrar ese tipo de kámaras, dime si hay kacheo y eso, porke yo me llevaré la mía al koncierto de los Stones y mejor ir prevenido para eskoderla bien, lo dicho peazo de fotos ;)

Maqueda: registraron mochilas pero no cachearon, yo fui tonto y llevava mi grabadora de cassete y por miedo a que me la quitasen y pereder tiempo para llegar hasta ese sitio deje la grabadora en el coche y la de fotos me la meti in the Güitos. asi que tg una camara de cojones jajajajjaja. metete las cosas en los miembros, asi na de na.

Posdata: No fue la ostia. Fue muchisimo mas que la ostia. Nunca tantisimos Watios estbieron mejor aprobechados te lo diogo yo y to los heavys de alrededor mia

Atrás