• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MI PERRO CON CAMISETA

DEDICADAS A GIRL PANTHER Y BEAT IT Y A TODOS LOS QUE ESTUVIMOS JUNTOS EN NOCHEVIEJA.

P.D.- no fue facil que se estubiera quietecito

jejejeje ke perro mas shulo ke tienes Bubbles!

el probre tiene cara de decir: Please! ke me hagan la foto cuanto antes para poderme kitar esta camiseta!!!!:mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pos lo dicho! mu wapo tu perro!;) :lol:

aaaahhh, que cosa mas lindaaaaaaaaaa :eek: :eek: :eek: . Jo tio, tienes el perro mas bonito que he visto en muuuuuuuuucho tiempo. Ya me lo presentaras ;)

oooooooooh! qué guapo que está!!:enamorado

mírale ahí con esa carilla de no haber roto un plato en su vida:meparto: con lo travieso que es!!! joe Jaime y si que ha crecido eh?:eek:

jarrrrrrrrrrrrrr

Alaaaa que mega perro fantastico de las galaxiasssss, que carilla joeeeee:enamorado :muac: :muac: , ole ole y ole.

Oleee!
Ke perrito mas precioso tienes Jaime!:enamorado ;)

Bezitos:muac: :muac:

P.D.A ver si le haces alguna foto con chaketa negra y calcetines blancos:D .....:ein: ......:lol: :lol: :lol: :lol:

alaaaaaaaaaaaaaa

Alaaaaa Jaimeeeeeeeee k grande está desde que no le veo!!!!!! :) está increiiible!! :) y lindo como siempreeeee :)

Cuiiiidalooo muuuuuuuchoooooooo!!!!! :) y que te ayude tu sister sister :) :muac: ;)

jejeje

Que bonito tu perro Bubbles!!! En serio,se parece al mio un poco :pPP

Pero és varón,el mio es hembra :)

Impresiones de antes y despues de aver visto al perrito:

1-:ein: (tenia ganas de verlo)
2-:| (taba apunto de explotar viendolo con la CAMISETA!!!)
3-:cool: (Me puse las gafas de sol para verlo mejor xDD)
4-:babilla: (Se me iba cayendo la...BABA!!)
5-:enamorado (me enamore de tu perrito)

:D :D :D :D :D ;) ;)

Última edición:
MJGHOST; cuando quieras los cruzamos :lengua:
me alegro mucho que os guste ya sabeis que podeis venir a sobarlo y achucharlo cuando querais.

Bubbles :)

Si,pero el caso es que el mio vive conmigo en Barcelona,y el tuyo en Madrid....:confused: ......otra vez sera :)

Ahy q perrillo mas majo Bubs..........iré a madrid solo para verlo.....que guapoooooo:enamorado :enamorado no dicen por ahi q los perros y los dueños se parecen???;)

Atrás