• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos de Michael cundo vino a Argentina

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
Gente!!!, me encontré con esto en MJJPICTURES, la primera foto es con el ex presidente Carlos Menem, las fotos 3 a 10 creo que son del lugar donde se hospedó, que también creo es el mismo lugar donde se hospedó Madonna cada vez que vino.

La segunda no sé donde es

Esta foto es con un Granadero de la Casa de Gobierno

¿Alguien puede decirme que es lo que tiene la hija de Menem en una de las fotos? Creo que tiene que ver con el CD Dangerous pero no sé que es.

En las demás fotos se lo ve con su famosa mascarilla, seguramente como dijo Ian Halperin ahí ya tenia reducida la visión de un ojo en un 95% y, seguro, seguro ya necesitaba algún trasplante.

Halperin, callate!!!

Saludos!!!

Eleuterio.​

Ménem, arruinás las fotos, ¡puaj! Las demás son preciosas :D, ya las conocía. Gracias, Mati.

Mirar el Granadero, ahí, tan debidamente quieto... si fuera yo, a la mierda seriedad, me le tiro encima :lol:, teniéndolo ahí al laíto mío, joé :mareao:.

Gracias Mati, ya las conocía ji ji... Y el otro día las bajé a mi celular ( excepto en las que está con ese viejo ladrón ).

Qué coincidencia! justo hoy me encontré con el myspace de una fan argentina, y vi esta foto! creo que es inédita :D
inedita.jpg

Matías, con respecto a tu pregunta, si no me equivoco, había escuchado que Michael le regaló a Menem el CD de Dangerous edición especial, o algo así, no me acuerdo bien :p y éste le regaló un libro de geografía argentina.

El turro de Menem es sabido que da mala suerte, anda a saber si hasta por eso luego pasó lo que pasó en ese año :p
:z:

Gracias por las fotos, que recuerdos, me dan ganas de llorar....

Yo siempre decía exactamente lo mismo ji ji...

A tocarse la izquierda... :p

:cuñao, :cuñao. Me parece a mi o en algunas de las fotos tiene pijama, de ser así parece que la moda del pijama es tan antigua en MJ como la de sus famosas mascarillas.

Saludos!!!

Eleuterio

:cuñao, :cuñao. Me parece a mi o en algunas de las fotos tiene pijama, de ser así parece que la moda del pijama es tan antigua en MJ como la de sus famosas mascarillas.

Saludos!!!

Eleuterio

Y sí :jajaja:

Estaba en su habitación y muy cómodo. También está descalzo ( me encanta, no sé por qué ).

Sí, pero en esas fotos está en el balcón de su habitación del hotel, es normal.

Qué buena! Gracias Luci... Lástima que está tan lejitos...

Ya me imagino al viejo idiota haciendo el moonwalk en la Casa Rosada con todos los billetes que se robó en la mano...:jajaja:

Última edición:
I M P R E S I O N A N T E S!!!!!!!!!

Faltaba que Men*m le regale una empresa para que la privatize

lo q le regalo michael fue la edicion deluxe de dangerous...era una caja mas grande sino me ekiboco con imagenes trokeladas o algo asi q si salieron en esa epoca y creo q eran limitadas...no es la version del 2001...

Muy lindas fotos, la verdad :). Me encantaron :D. Muchisimas gracias Eleuterio :D.

Eso si, Men·m las caga, ese viejo de mi*rda, chorro HDP!!!. Michael no debio haberle saludado ni darle la mano :vom::vom:. Es el diablo en persona!!!. Fue, es y sera siempre la peor mi*erda que pudo tener la Republica Argentina!!!

Última edición:
Quisiera saber si Menem alguna vez escuchó ese disco.......:jajaja: :jajaja:

Y cuando le dijo a uno de sus colaboradores: ¿por que no lo haces de River? :jajaja:. Michael no entendió nada pero esbozó una sonrisa. :). Anecdotas de la Casa Rosada....

Atrás