• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael en Argentina!!!

Hola amiguitos Hideouters... Esto es algo que llevo tiempo queriendo compartir con ustedes. Todas las fotos de abajo son de la visita de Mike a la Argentina con el Dangerous world tour en el 93. Veran toda clase de fotos, desde su arribo, visitas a la casa presidencial, entrevista con presidente de turno, salidas al balcon, y por supuesto... el show! ;)

Espero las disfruten, disculpando claro, el estado del algunas fotos... Y el estado de mi scanner :meparto:

Mil gracias Annie por la ayuda con las fotos!!! Un beso enorme amiga!!!
Y queria dedicarselas a Grethel... Ojala ya pronto estes bien y peleando conmigo por MSN :p

Enjoy!! ^_^

dangerarg4.jpg

dangerarg5.jpg

dangerarg6.jpg

dangerarg7.jpg

dangerarg8.jpg

dangerarg9.jpg

dangerarg23.jpg

dangerarg24.jpg

dangerarg25.jpg

dangerarg26.jpg

Graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Gracias Grancia por las fotosssssssssss!!!!!!!!!!

Pero que afortunado ese presidente y su familia en esa epoca, vieron a Mikeeeeeeeeeee!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :eek:

Luis martin
Colombia

Pues me tarde un par de refresh verlas todas pero gracias se le ve bien como de costumbre y es increible en algunas fotos actuales se le ve casi igual que ahora :eek:

Un saludete Grencia

:saltarine

Muchas gracias Grencia!!!!
Son geniales las fotos :mosca:
No tenia kasi ninguna :D

Bezitos :muac: :muac:

Jooo...que hermosas fotos... aun no me creo que estuvo en mi pais, y lo que aun no me creo es que en esa epoca yo ni entereada de quien era Mike:vergüenza 8Ð .LO que daria porque fuese hoy ese dia!!

Gracias por las fotos guapisima!!!...

Un beso desde Argentina, tu de donde eres? :D

:eek: Increibles fotos!!! Gracias por compartirlas:D ;)

Weno, creo q hay una q no es del concierto de argentina (ni del dangerous tour), es la primera foto de la ultima ronda que has puesto;)

Graias x compartirlas, muy buenas ;)
Me encanta ver a Michael en plena acción, sobre todo cantando JAM. Es energía pura .

muchas gracias por compatir las fotos, con todos nosotros. Me ha gustado ver a Michael, en el escenario, con sus fans y como no con todos los niños en la canción heal the world. Espero que algún día venga otra vez a tu país, y puedas decirnos algo. un besote¡

ah por Dios!!!muchas gracias por poner estas fotos!! no sabes lo que significa para mi ver esto:eek: :D :muac: :muac:

graaaaaaaaaaaaccccccccciiiiiaaaaaaaaasssssssssssssssss
buenicimas las fotos estas son la clase de fotos a las que me referia que en un post que puse no hace mucho que dije que cada cual que sea de los paises donde michael a actuado pues que pongan todas estas fotitos de las revistas y periodicos de al dia siguiente o de esa semana que siempre salen feliciiiiidaddeeee buenisimas de nuevo;) ;) ;) ;) ;)

gracias por compartir tus fotos,estan geniales me encanto donde sale con pijamita:lengua: :enamorado :enamorado :enamorado se ve re tiernoooooooooo:enamorado

Atrás