• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de michael en españa

Creo que este post aun no se ha puesto en el foro.
Entre todos podriais poner las fotos que tengais de michael en españa, de donde sean, en el escenario, en el hotel, bajando del avion, donde sea pero que sean solo de españa y explicar un poco la foto, osea de donde fueron, cuando, y cosas de esas.
Me hace mucha ilusion, y asi nos imaginamos un invincible world tour ;) :D

Muchas gracias :) :) :)

Pues ya que te hace tanta ilusión...aquí van dos. La primera es probablemente una de las más simpáticas, en la que aparece Michael sentado en la azotea del hotel Boston de Zaragoza (1996). La segunda aparecía en un póster de la revista Super Pop, y sale Michael cantando "Wanna be starting something" en Tenerife (1993).

Un saludo!;)

Archivos adjuntos

• azotea.jpg
    azotea.jpg
    75,4 KB · Visitas: 187
Que buena la primera!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tabloid que alegria me da esa foto, allí estube yo. Pero no recuerdo que cantase the way you make me feel, o ese atuendo es de man in the mirror:ein: :ein: :ein:

Ah, no es de Barcelona?!?! Vaya, yo me le bajé y decian ke era BCN pero ahora ke lo pienso... Jo ke lio :lol:
Bueno, aki pongo una de mi primer concierto, en Madrid 92 !!! :meparto:

Archivos adjuntos

• jammadrid.jpg
    jammadrid.jpg
    35,9 KB · Visitas: 164
En valladolid, mirando los anuncios publicitarios del fondo del estadio :lol:

Archivos adjuntos

• valla2.jpg
    valla2.jpg
    38,9 KB · Visitas: 166
TABLOID kILLER!!!, que pasa.HAs puesto una foto que es mi favorita, la segunda del BAd tour en MAdrid(Madrid_88).La has pillado del foro hace una semana mas o menos del tema ese de "a ver quien pone la foto mas espectacular?"La puse yo tio, es la repolla:D ;)

Bueno, iba a poner mi foto de bad, pero como ya esta puesta, pondre otra.No es en concierto pero mola mazo, es de Zaragoza a la entrada del hotel

Archivos adjuntos

• zgz4.jpg
    zgz4.jpg
    56,4 KB · Visitas: 102
Esta última es de cuando estuvo en Ceuta visitando los barrios musulmanes.Es coña claro:D :D :D :D :D :D :D :D :p

Archivos adjuntos

• tapado.jpg
    tapado.jpg
    14,8 KB · Visitas: 98
Atrás