• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael firmando autógrafos en Las Vegas (Octubre).

Como siempre suelen hacer los "caza autógrafos", en ebay están vendiendo un micrófono, una guitarrra y el LP de "Bad" en vinilo que Michael firmó en Las Vegas hace poco más de un mes.

No pongo los links de los artículos en venta porque me dá rabia que la gente pida autógrafos a Michael para luego venderlos, y por mi parte yo no voy a ayudarles a conseguirlo.

Han puesto fotos del momento en que Michael firmaba estos autógrafos que aquí enlazo:

p-jackson,michael.microphone.jpg

jackson,michael.Microphone.120303.jpg

p-jackson,michael11.03.006.jpg

Jackson,Michael.120303-2.jpg

p-jackson,michael006.jpg

Jackson,MichaelBad001.jpg

Joe!! que buena las fotos!!, la verdad es que hace MUUUUUuchom que no veia a MJ con el sombrero eh?, mola ;)

Si, lo que hacen estos de Ebay es que encima te ponen esas fotos como muestra de que Michael los firmo de verdad y venderlo por muchisima pasta, aunque es normal :mad:
Yo si estoy a favor de los caza autografos, si yo me veo a alguien famoso, aunque no me guste le pido un autografo y se lo vendo a un fan :)

La gente que se dedica a esto es muy astuta además de que venden las cosas super carísimas :mueveojos

p-jackson,michael006.jpg

No habia visto el medallón que tiene puesto Michael,según lei por el foro de noticias el dia de la fiesta el tenia colgado un medallón,no sería ese? :p

Gracias por las fotos,el de Bad me ha gustado mucho :D

hombre tener un autografo de MJ comprado tiene muy poco sentido, lo boito es que te lko firme a ti. aunque si me lo danlo cojo XDDD

HEYY!!!!.. en un post que hice hace ya tiempo, os puse que un amiguete mio estuvo en Las Vegas y me compro el cd de Thriller Special Edition con la firma de MJ... lo tengo encuadrado en casa... es flipante... fijo que algun cazautografos lo pillo y se lo vendio a mi amiguete (otra vez Josito, MUCHAS GRACAIS POR ESE PEDAAAAZO DE REGALO)... seguro qeu es alguno de los que salen en la foto (espero)

Atrás