Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ando necesitando fotos de MJ en la mejor calidad posible para un proyecto que estoy armando, de ser posible la foto de Ebony de 2008 que usaron para el 25 de junio, en HQ sin marcas:
o fotos de sus ojos, algun que otro photoshoot, los de Vanity Fair o similar.
Si seguiría estando online MichaelPictures.net ahí encontrarías todos los photoshoot en HQ y sin marcas, es una lástima la verdad que se pierda el trabajo de muchos años
Te dejo algunas a ver si te sirven, algunas HQ y otras no:
Yo no las tengo Bronco, como dice Mjmj estaban en la máxima calidad en MichaelPictures.net, yo había puesto muchas en el foro y al desaparecer la Web también lo hicieron las fotos, si supiera que tendría este final las hubiese guardado
"Él realmente nunca entendió que tenía esa luz interior.
Sentado y hablando con Michael me miro a los ojos y pude ver que tenía unos ojos increíbles. Le salían bien en las películas, pero nada como en persona. En realidad, cuando estás sentado a su lado. Esos ojos eran increíbles. "
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.