• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de mj y prince mj jr

Si, si. Esa es la Pantoja. Después de ver al hijo de Michael fué a Perú y le pagó al mafioso de Montesinos para que le comprara un niño... jajaja

:D :D :D no se por donde has estado dando vueltas todo el dia 2002 watts,se nota que andas buscando cosas para poner aqui....y te lo agradezco mucho!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

estan geniales las fotos....

creo que....

Pues creo que por lo menos las dos fotos que sale Michael en la ventana son de cuando el HIStory Tour llegó a Amsterdam, pero no estoy seguro.

La segunda no la había visto nunca, y en la primera mola ver como Michael proteje a uno de sus hijos ;)

Saludos!!!

InvincibleMJJ

mj_2070 totalmente de acuerdo!!jajaj no podia dejar de mirmar esos zapatos!! jaja, muy buenos!
en cuanto a las fotos, muchas gracias 2002 watts!! la segunda, seraprince? es muy grande no? mmm me queda la duda...
las otras estas buenisimas

ESTAN GENIALES LAS FOTOS...YO TAMBIEN TENGO DUDA,SERA PRINCE?SI SE VE GRANDE EL CHICO.GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!.LOS ZAPATOS ESTAN GENIALES!!!!!!!!!PARECE RECIENTE...QUIEN SABE...

estan chulas pero la segunda no creo que sea prince ese niño e ve como de 9 años y prince tiene 4 no creo que sea prince.

y respecto a sus zapatos lo mismo hiba adecir yo que estan chulisisisismos yo me compraria unos

donde los compras mike? ;)

estan muy buenas

Creo que en la segunda foto Prince es el que lleva abrazado uno de los chavos que van a su lado, pues el otro esta muy grande. Apenas y se ve

Atrás