• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Neverland

Hola:D a ver, me he encontrado unas fotillos que no tenia del *supuesto* interior de la casa, me gustaria que alguien me confirmara si realmente estas habitaciones pertenecen a la casa o no, tanto porque se sepa estas fotos son veridicas o porque alguien lo halla visto en persona..........y no quiero señalar:meparto: fuera de gilipolleces, alguien sabe si esto es la casa de un angel?:D
neverland10.jpg
neverland11.jpg
neverland6.jpg
neverland7.jpg
neverland8.jpg
neverland9.jpg

además encontré estas
neverland.jpg
neverland2.jpg

lo mismo ya estaban más vistas que el tebeo, pero yo no las tenia

que envidia de casaaaaaaa! yo quiero una así para mí solita :D:D:D
Alguien me regala una?algun alma caricativa?:ein::p

Las primeras fotos son del interior de la casa, pero no de Neverland :cuñao son del catálogo de la inmobiliaria que vendió la propiedad. Michael lo decoró de otra manera. La foto del billar es ahora donde Michael tiene el "arcade", es decir, las máquinas recreativas. ;)

o sea que, las paredes y orientacion son validas los muebles no, bueno algo es algo, no?8Ð :meparto:

gracias , chicos;)

Hola Elena.

Según tengo yo entendido las fotos son todas de Neverland, aunque (como bien han dicho Xtar&Mpen) con otra decoración. Pero lo que yo "creo" es que lo de la mesa de billar es la casa de invitados o algo asi, lo que "no creo" que sea es la casita del arcade ;).

Un dato, la foto primera (la de las sillas y tal), es de la planta de abajo, y la de la cama es de la de arriba (por la diferencia de suelos, techos y por los dinteles de las ventanas) :mosca: .

Un besito chiquilla.

:meparto: que fuerte, Marcos:meparto:

a lo mejor nosotros tenemos que envidiar otras cosas, no?;) seguro que si:muac:

tas chalao:meparto:

Escrito originalmente por angeldark
no me gusta el cafe en la casa (madera)
a mi me gusta el blanco y negro en muebles y casa

Siempre es bueno saber eso. ;)

Escrito originalmente por Jackson5
Bla, bla bla... Neverlanders!!! :diablillo

:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo Marcosssssssssssssssss!! :muac: