• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de videos de mj

quizas algunas ya las tienes pero ley en un posts que alguien queria imagenes de mj .yo algunas no las tenia espero que les gusten .para que tengan un momento agradable.
que dios los vendiga ,besos y salucos
fotosdemj.htm

disculpen

:buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: no estan !!!!!!!!!!!!!
bueno pues para la otra ,voy a checar que paso
quizas eran muchas y no cabian.

Angeldark, no salen porke son de geocities y desde alli no se pueden poner los links para ke se vean las fotos ;)

Bezitos:muac: :muac:

gracias por lo besos

toma.jpg
yo tambien les mando besos que bueno que entendieron que soy mujer.y los besos donde se los quieran poner hee!!!!!es broma:p :p

HEY!!!!!!!!

OIGAN!!!!!!!!!Y PORQUE USTEDES SI PUEDEN ADJUNTAR IMAGENES???????:( :buaaah: ,YO QUE TENGO YA UN MONTON Y NO PUEDO...DIGANME PLEASE!!!!!!!!!!!!

billie_jean3000, eso no es adjunat una imagen.
Para poner fotos tienes que subirlas a un servidor, que te aconsejo www.galeon.com, y cuando las subas cojes la dirección de la foto y la pones con lo de , y ya está!
Espero haberte ayudado!

si puedes hacerlo
CUANDO ESTES EN INTERNET Y VEAS UNA IMAGEN CON EL BOTON DERECHO DE MAUSE HACES CLICK EN PROPIEDADES Y VEZ UNOS
DATOS ,HAY BIENE ADDRESS(URL),ESCRIBE LA DIRECCION DE MANERA CORRECTA EN UNA HOJA .
CUANDO VALLAS A PONER UN TEMA O A RESPONDER ,LE HACES CLICK EN EL BOTON (IMG),TE APARECE UN RECUADRO DON DE TIENES QUE LLENAR Y PONER LA DIRECCION QUE COPIASTE DEL
(URL)YA QUE LO ESCRIBISTE LE PONES HACEPTAR Y QUEDA LISTIO. TE MANDO BESOS Y SALUDOS.

Atrás