Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
AsÃ_ me gusta hermano, que muestres tus dotes artisticos, aunque la verdad la calidad de las fotos son lamentables, pero bueno, algo es algo, aunque Miriam ya que eres una mujer tan ahorradora, la próxima vez comprate una cámara algo mejor chikilla que no veas, jajajajajaj, Saludos y happy happy, click, click...
jajajja si es que lo mío es grave, el año pasado se me quedó la camara en casa :meparto: y este año se me jodió una semana antes de la fiesta y me toco comprar de esas cutres de usar y tirar....así de fules salen las fotos jajaja pero bueno
Ahora me tocará ahorrar pa comprar una camara digital, pal disco de mike y pa la próxima gira
:babilla: :babilla: :enamorado :enamorado
:meparto: :meparto:
Que fotos mas buenas......menos mal qe a alguien le salieron decentes.(no te enfades miriam tambien lo digo po las mias:meparto: ).
:meparto::meparto:
Ya ves...vamos a tener que pedirle la camara a Isa la proxima vez que tengamos que hacer fotos....esque menudo desastre, las tuyas que si se ven oscuras y las mias se ven a puntitos....menuda mierda :meparto:
Muchas gracias por las fotos, la verdad es que sales genial. Se hace uno la idea de lo que fue esa actuación... Siempre que veo estas cosas, me da la misma envidia no haber podido estar ahí... Congratulations!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.